Black Friday 2020: móviles que siguen de concurso el final de semana

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si hará unas horas os traíamos íntegramente los iPhone que estaban rebajados a lo largo de el Black Friday, en este momento le toca el turno al resto de telefonos que siguen de oferta. Porque tan sabéis a lo largo de el final de semana sigue habiendo rebajas, que se terminarán fusionando con las del CyberMonday el cercano lunes 30 de noviembre. Estas aire las ofertas del final de semana.

A desacuerdo de otros años siguen siendo numerosos los móviles que están rebajados en el Black Friday de Amazon, hallamos principal telefonos de creadores tan Samsung, Xiaomi, Realme, Motorola® u OPPO. Seguro que entre cierto de ellos encuentras tu teléfono ideal.

Black Friday

Ofertas vigentes el final de semana

Durante esta semana os hemos ido mostrando las ofertas mas recientes que se sucedían cada aniversario de la semana del Black Friday. Pero ha adulterado la fecha de este evento, y numerosos móviles siguen de concurso actualidad y mañana hasta la venida del CyberMonday, algunas de las ofertas ya se vieron a lo largo de la semana y alguna otra se ha incorporado, inconveniente sea tan fuere, siguen estando disponibles.

Más ofertas en el CyberMonday

Por acierto estamos hablando de decenas de telefonos de concurso que seguirán con estos grandes descuentos al carencia inclusive la madrugada del domingo al lunes.

Cybermonday de Amazon

Debéis rondar pendientes a las nuevas ofertas de CyberMonday que estrenaremos mañana por la noche y que pese a que tradicionalmente no aire demasiado agresivas cuantiosas en el asunto de los móviles, permanente que hay poco ameno en lo que fijarse. Recuerda que para delegación beneficiarse de estas ofertas y gozar de envíos gratis es necesario ser usuario Prime de Amazon.

The post Black Friday 2020: móviles que siguen de concurso el final de semana appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario