Bixby se actualiza para que puedas remapear su pulsador dedicado en los Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bixby se actualiza para que puedas remapear su pulsador dedicado en los Samsung® Galaxy

Hace tan únicamente una semana, Samsung® comunicaba a través de su blog administrativo que lanzaría una actualización de Bixby, su asistente virtual, para permitir a los usuarios remapear su pulsador dedicado. En otras palabras, para que, al clickar el pulsador de Bixby, se abriese cualquier aplicación que el cliente desease. La espera ha llegado a su fin, y la cometido ha resultado desplegada.

Samsung afirmó que estaría disponible no únicamente para los mas recientes Samsung Galaxy™ S10 , destino además para toda su grado de dispositivos actualizados a Android-OS 9 Pie, es decir, las familias Galaxy S8 y S9, Note 8 y Note 9. Cumpliendo con la promesa, Samsung ha renovado Bibxy a través de la Galaxy Store.

Cualquier aplicación, a excepción Google® Assistant

Bixby

Si echamos un mirada a los hilos de Reddit del Samsung Galaxy™ S8, S9 y Note 9, hay unos cuantos usuarios que reportan haber recibido la actualización. Se trata de la versión 2.1.0418 y posee un peso de unos 20 MB, aproximadamente. Al descargarla, en el menú de opciones de Bixby surge una elección observación “Bixby Key”.

Desde ella puedes seleccionar qué aplicación o entrada directamente exterminar al realizar una o 2 pulsaciones encima el botón, por lo que puedes configurarlo para que al tocarlo una ocasión se abra WhatsApp y 2 veces Spotify, por poner un ejemplo. Sin embargo, tal y tan han descubierto Dan Seifert, impresor en The Verge, y unos cuantos usuarios de Reddit, Google Assistant y Amazon Alexa no surgen en el lista de apps disponibles.

Tampoco es factible deshabilitar el pulsador por completo, al carencia por ahora

De hecho, Seifert comenta que posee la aplicación de Google® Assistant instalada y que surge en el cajón de aplicaciones, inconveniente el icono no se exhibe en la mas reciente elección de Bibxy. Otra elección que tampoco está disponible es la de desactivar el pulsador por completo.

Hasta el momento, la única elección para remapear el pulsador de Bixby era utilizando una aplicación de terceros, por lo que no está de mas que Samsung® de una alternativa propia y evite la instalación de mas apps.

Vía | Android Central

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

Galaxy™ Apps es en este momento Galaxy™ Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung® Galaxy™

El asistente Bixby en castellano viene a todos los Samsung® Galaxy™ con Android-OS 9 Pie


La noticia Bixby se actualiza para que puedas remapear su pulsador dedicado en los Samsung® Galaxy™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario