Bixby hablará castellano en los próximos meses, en este momento sí, de verdad de la buena

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bixby hablará castellano en los próximos meses, en este momento sí, de verdad de la benévola

Desde que conocimos a Bixby, de la don del Samsung® Galaxy™ S8, el asistente virtual de Samsung® ha vivido abajo la eterna promesa de que hablaría castellano “pronto”. Más anochecer que pronto, en este momento Samsung® se atreve por final a prometer que Bixby hablará castellano en los próximos meses.

El aviso ha tenido lugar, cómo no, a lo largo de la conferencia Samsung® SDC que está poseyendo lugar en San Francisco, citado un exiguo por además al adivinar una abanico de estrategias para escalar y expandir el utilización de Bixby.

Hola, Hello, Ciao, Salut, Hallo

Bixbyusa Bixby ya sabía castellano de EE.UU. hace unos meses

A fines de 2017 Bixby empezó sus pruebas en español de Estados Unidos y íntegramente parecía indicar que el castellano de España u otras regiones no debería tardar demasiado en llegar. Error. Después del lanzamiento inicial de Bixby hemos tenido Note 8, Galaxy™ S9 y Note 9, todos ellos con Bixby tan protagonista, y carente rastro de nuestro idioma.

Ahora Samsung® parece haberse entregado recuento de que publicitar un asistente virtual que únicamente entiende inglés, chino y Koreano puede no ser equivalente de efectivo en el resto del globo. Así, Bixby aprenderá español, alemán, francés, italiano e inglés británico.

Esa es la benévola noticia. La mala es que la fecha dada es “en los próximos meses”, lo cual nos mete ya casi con seguridad en 2019. ¿Llegará a asamblea para el Samsung Galaxy™ S10 que esperamos conocer a lo largo de el MWC 2019?


La noticia Bixby hablará castellano en los próximos meses, en este momento sí, de verdad de la benévola fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario