Billy Mitchell, el ex campeón de ‘Donkey Kong’, en este momento amenaza con demandar si no se le restablecen sus récords y puntuaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Billy Mitchell, el ex campeón de 'Donkey Kong', en este momento  amenaza con demandar si no se le restablecen sus récords y puntuaciones

En abril de 2018 tras una investigación de 3 meses, Twin Galaxies, la máxima autoridad de récords en videojuegos en íntegramente el mundo, llegó a la conclusión de que Billy Mitchell, tambien popular tan el “Rey de Donkey Kong’, había realizado trampa al tratar de imponer 2 de sus récord mundiales. Ante esto, Twin Galaxies tomó la decisión de despojar a Mitchell de todos sus récords, incluidos esos que no estaban en disputa, tambien de vetarlo de cualquier competición a futuro.

Ahora, mas de un año después, Billy Mitchell regresa a la recarga con un documento de 156 páginas que, afirma, recuento con suficiente evidencia para apoyarse que de ningún modo ha realizado trampa, tambien de una demanda abajo el brazo si Twin Galaxies no le restaura sus récords, lo regresa a colocar en la tabla de puntuaciones y le posibilita devolver a competir.

Billy Mitchell afirma que sigue siendo el “Rey de Donkey Kong”

18 meses posteriormente de haber resultado vetado y eliminado de todas las tablas de puntuaciones, Billy Mitchell está amenazando con emprender acciones legales en contra de Twin Galaxies y Guinness World Records por haberlo despojado de sus récords, esto tras descubrir, supuestamente, que 2 de ellas se habían logrado de apariencia ilegitima.

Mitchell exige que entreambos organismos se retracten y le restauren sus puntuaciones, algunas de ellas conseguidas a inicios de la década de 1980. Y es que el veto a Mitchell llegó unos días previamente de que el Guinness World Records estuviera a acierto de reconocerlo tan 1 de los jugadores mas importantes de todos los tiempos.

Según la investigación, hecha por Twin Galaxies de apariencia independiente, se determinó que Mitchell había logrado su puntaje usando un emulador MAME “posiblemente” modificado y no una placa genuino del juego de arcade. Esta investigación brotó posteriormente de que a fines de 2017, en el interior de Donkey Kong Forum, realizaron un absoluto análisis que mostraba “disparidades técnicas” entre las imágenes mostradas en la cinta de Mitchell y cómo trabaja un juego renderizado de apariencia nativa, fotograma a fotograma.

En diciembre de 2017, Donkey Kong Forums acusó formalmente a Mitchell de haber usado una versión emulada del juego, de este modo tan el método de repetición de imágenes para representar un intento continuo y auténtico del juego. Con esto en mente, Twin Galaxies abrió su propia investigación en enero de 2018, cuyas conclusiones se dieron a conocer en abril de ese semejante año con el veto y eliminación de Mitchell.

Billy Mitchell

Ahora en la carta enviada a Twin Galaxies, Mitchell cita que ha resultado difamado íntegramente este tiempo, tambien de que no era acomodado que tambien se eliminaran sus récords que no estaban en duda. Aquí se incluye, por ejemplo, su ‘puntuación perfecta’ en ‘Pac-Man’ (que es lograr el máximo número de puntos disponibles de sus 255 niveles).

Según los abogados de Mitchell, Guinness World Records se basó en la conclusión de Twin Galaxies carente haber realizado su propia investigación, lo que provocó que Mitchell quedará afuera de la estampación 2019 de los Records Guinness en su capítulo ‘Gamers Edition’. De hecho, en tal estampación se cita que “las puntuaciones enviadas por Mitchell se obtuvieron usando [el emulador] MAME”, lo que se entiende que aplica a todas las puntuaciones de Mitchell desde 1982, en el acierto no es así, ya que MAME se creó en 1997.

En dicha carta tambien se alega que Twin Galaxies de ningún modo le permitió a Mitchell presentar pruebas de su inocencia, y que “se aceptó evidencia mientras que se rechazaron las pruebas de la semejante categoría”. Ahora, junto a esta carta, Mitchell está presentando un documento de 156 páginas de pruebas, con declaraciones firmadas y otros materiales que presentan el acierto de vista de Mitchell encima el caso.

Los abogados de Mitchell están concediendo a Guinness World Records y Twin Galaxies dos semanas para que se retracten, o de lo nocivo recurrirán “a favor legales”. También se le exige a Guinness que lleve a cabo su propia investigación usando el paquete de pruebas exhibido por Mitchell. Y concluyen diciendo que en asunto de rechazar esta exigencia, Guinness estará “escondiéndose detrás de su asociación con Twin Galaxies y será percibido tan un rechazo a esta memorial de retractación”.

También te recomendamos

Google® Stadia es la plataforma con la que Google® quiere conquistar el streaming de videojuegos: carente consola y con apoyo 4K HDR a 60 FPS

Capcom Home Arcade es la mas reciente consola con doble joystick, 16 juegos clásicos de recreativa y un esquema de lo mas extravagante

Esta increíble máquina arcade estampación limitada de Marvel y Capcom busca apurar el éxito de las consolas retro mini


La noticia Billy Mitchell, el ex campeón de ‘Donkey Kong’, en este momento amenaza con demandar si no se le restablecen sus récords y puntuaciones fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario