Biit, la opcion a Spotify, actualiza su versión carente publicidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Capturas de pantalla de BiitBiit se actualiza con una versión freemiun que pone al capacidad de todos la benévola aire a buen precio. Todo eso con un catálogo disponible de 400.000 canciones.

Biit se ha actualizado por todos sitios, acierto por el exterior, tan por el interior. A abrir de en este momento podremos observar un esquema demasiado mas minimalista y simplificado que el anterior. Eso sí, los colores vivos de los que presumía el previo diseño, no se han perdido, íntegramente lo contrario: Siguen estando demasiado presentes. Biit está compuesto de diversos canales, cada 1 completamente distinto del otro. Con únicamente entregar un clic, tendremos a nuestro capacidad toda la info encima el canal de aire que elijamos, acierto si deseamos mezclar el canal con otro, tan si deseamos conocer los artistas que podremos oír en ese canal. Desde ahora, los usuarios tendrán a su disposición un únicamente canal gratuito con el que delegación oír música, a desacuerdo de la antigua versión de Biit, que permitía oír aire de apariencia ilimitada con algunas pausas publicitarias.

Dos tipos de suscripción

La mas reciente versión freemium tendrá de 2 modelos de suscripción: Por una aviso podemos descubrir 4 canales disponibles a lo largo de un mes por el precio de 2,99 euros. Por la otra parte, dispondremos de lo semejante que en la previo oferta, inconveniente esta vez, por una duración de 3 meses y por un precio de 4,99 euros. Cabe resaltar además el muy grande afán y labor que hace cada aniversario el obtener de catalogación música, el cual al mes adjunta en Biit rodeando de cuatrocientas mil mas recientes canciones de artistas acierto nacionales tan internacionales. Otro de los datos a destacar, aire la mas reciente web de Biit, la cual adjunta un esquema demasiado mas alegre y sofisticado, inconveniente encima todo, simplificado y ordenado, de apariencia que encontraremos íntegramente de una apariencia mas fácil. Con Biit podremos oír inclusive 3 millones de horas de música, y la verdad es que la cifra sigue en aumento. Recuerda que la aplicación está disponible para iPhone y Android-OS de apariencia gratuita

Nueva versión de Biit

Spotify ya lo hizo en su momento

Podríamos expresar que Biit ha realizado lo semejante que hizo Spotify en su momento. Desde un inicio concediendo todos sus servicios completamente gratuitos, inconveniente una ocasión que vieron el impresionante crecimiento, decidieron aprovecharlo con la versión freemium y premium, limitando todas las opciones de la versión gratuita. Lo semejante le ha adulterado a Biit. Y los usuarios se han empezado ya a quejar. Algunos se atrevían a expresar que al obtener de Biit se le ha subido el dinero a la cabeza, otros en cambio, aplaudían la actualización con felicitaciones y sugerencias.

Disponible para Android e IOS

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Biit, la opcion a Spotify, actualiza su versión carente publicidad se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario