BIG Alarm, la alarma perfecta para tus abuelos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás buscando una alarma para abuelos que construir en el amovible Android de tus familiares, no hará privación que busques más. Con BIG Alarm tendrás íntegramente lo que necesitas en una aplicación perfecta para personas mayores.

Adaptando el amovible para personas mayores

En nuestro aniversario a aniversario utilizamos nuestros telefonos móviles con total facilidad. Da equivalente el tamaño de pantalla o el dimensión de los elementos que se muestran, en líneas generales la gran mayoría de usuarios no poseen inconvenientes para ver y leer íntegramente lo que muestran nuestros móviles. Sin embargo, este no es el asunto de todas las personas, ya que además hay que mirar a los probables usos que puedan realizar de un smartphone(teléfono inteligente) personas mas grandes con inconvenientes de visión.

Debido a eso es primordial poseer en recuento App adaptadas, que alarguen los elementos de pantalla y permitan usar el smartphone(teléfono inteligente) de apariencia demasiado mas simple y clara, carente que suponga un problema. Con esta idea en mente ya os enseñamos en su aniversario a hacer mas grandes todos los iconos y elementos de pantalla, y continuando la tendencia actualidad os traemos una aplicación que es la perfecta alarma para abuelos.

BIG Alarm, la alarma para abuelos con una interfaz gigante

BIG Alarm es una aplicación de alarma disponible de apariencia gratis en la Play store. Destaca por brindar una interfaz nitida y de gran dimensión que posibilita a su ocasión un utilización demasiado sencillo. Para personas mas grandes o personas con inconvenientes de visión es una aplicación perfecta, entregado que es demasiado fácil de usar.

alarma para abuelos

Desde la ficha de BIG Alarm definen sus pilares: un aplicación fácil de acertar (gracias a las fuentes y el esbozo de coloración que se utiliza), fácil de controlar (por el gran dimensión de los botones), con cometidos que no aire complicadas y íntegramente eso enteramente gratuito. Entre las cometidos podéis observar en la representación alto que se puede decretar una hora, decidir si es una alarma única o diaria, seleccionar el tono y programarla. Para una aplicación de alarma no hará privación más, por lo que tampoco hará privación estrujarse el cerebro para utilizarla.

Por tanta, es la alarma para abuelos que estabas buscando. Si te interesan mas consejos para aceptar un amovible para personas mayores, tal vez te interese este launcher sencillo o esta colección de App simples para el móvil. Y recuerda que si quieres descargar BIG Alarm, está disponible de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: BIG Alarm (Free, Google® Play) →

El artículo BIG Alarm, la alarma perfecta para tus abuelos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario