Bienestar Digital te recordará que no uses el amovible mientras andas, con ‘Heads Up’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bienestar Digital te recordará que no uses el amovible mientras andas, con 'Heads Up'

Si bebes, no conduzcas y si andas, no tengas la vista fija en el móvil, pues puedes tropezar, chocar o cruzar la carretera carente prestar la debida atención. Si sabes que tienes un inconveniente al con respecto y quieres corregirlo, el Bienestar Digital de Google® te echará un cable con una mas reciente cometido observación Heads Up en inglés, un juego de palabras entre el significado de aviso y encaramar la cabeza.

Heads Up aún no está disponible, pese a que ha resultado descubierto por XDA entre el código de la última versión de Bienestar Digital de Google, y se trata de un aviso, opcional, para evitar que mires a la pantalla del amovible mientras caminas.

Mira por dónde andas

El bienestar digital de Google® está preparando una mas reciente utilidad para que puedas autocontrolarte el utilización del amovible mientras andas por la calle. Como el resto de cometidos de Bienestar digital, no es una imposición, destino una apoya para quienes desean limitar este comportamiento. Es decir, es opcional.

La cometido se llama en inglés Heads Up y no está aún lista para los usuarios, pese a que a través de unos cuantos pantallazos nos podemos realizar una idea arreglado aproximada de cómo funcionará. Al activarlo, el móvil te avisará en el punto estás utilizando el amovible mientras caminas.

Headsupa

Para su funcionamiento, Bienestar digital requiere permiso para entrar a la info de movimiento física -necesario para reconocer cuándo estás andando- y, opcionalmente, a la ubicación. Por el instante no hemos podido visualizar cómo es el aviso en cuestión, pese a que lo mas posible es que se trate de algún persona de notificación.

Esta novedad debería acudir en una actualización futura de la aplicación, tal ocasión junto a otras novedades descubiertas en versions previos y que aún no se han materializado, tan el riqueza de pantalla animado, que añade una nube cada ocasión que desbloqueas el teléfono a lo largo de el día. Hasta entonces, intenta recordar por ti semejante eso de no andar con la pantalla fija en el móvil.


La noticia Bienestar Digital te recordará que no uses el amovible mientras andas, con ‘Heads Up’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario