Bienestar Digital de Google® se prepara para monitorizar nuestros hábitos de sueño

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bienestar Digital de Google® se prepara para monitorizar nuestros hábitos de sueño

Una de las propiedades mas esperadas de Google® Fit parece que va a acudir al fín a través de las herramientas de Bienestar digital, y es que Google® está preparando esta aplicación preocupada por nuestros hábitos digitales para monitorizar nuestro sueño.

Hasta ahora, la compañía únicamente nos da Google Fit para cachear nuestro sueño, ya sea manualmente o utilizando App o pulseras de terceros, inconveniente aún Google® no registra automáticamente nuestras horas de sueño, poco que cambiará cercanamene con Bienestar digital.

Hábitos de sueño en Bienestar Digital

La última actualización de Bienestar digital esconde en su código pilón ya esta novedad, la cual nos facultará realizar un seguimiento de nuestros hábitos de sueño. Esta cometido aún está en ampliación inconveniente los chicos de XDA-Developers han logrado activarla para mostrarnos sus primeras capturas de pantalla y detalles.

Dormir

Bienestar digital y la aplicación Reloj de Google usarán los datos de utilización de las App junto al sensor de luz y giroscopio para detectar en el punto estamos durmiendo o en el punto estamos despiertos mirando la pantalla del móvil. De instante únicamente medirá eso, si estamos durmiendo o despiertos mirando el móvil, sin analizar la noble del sueño.

En la gráfica nos enseñará a la hora que nos acostamos a dormir, cuántas veces nos hemos despertado para mirar el móvil y en el punto sonó la alarma. El objetivo de esta cometido es conocer las veces que nos hemos desvelado y hemos terminado mirando la pantalla del amovible en ocasión de dormir del tirón para ayudarnos a optimizar los hábitos.

Notas nocturnas

Otra novedad que parece que provendra asociada a la monitorización del sueño aire las notas nocturnas. Cuando estemos acostados en la cama aparecerá en pantalla un entrada para inventar una nota rápida. Quizás sea para apuntar qué es lo que nos ha desvelado, si alguna inspiración divina, un achaque sueño o poco que se nos había olvidado realizar o apuntar.

Bienestar digital

Bienestar digital

Vía | XDA-Developers


La noticia Bienestar Digital de Google® se prepara para monitorizar nuestros hábitos de sueño fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario