Bienestar Digital de Google® lanza el metodo ‘Sin distracciones’: una mas reciente apoya para concentrarte

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bienestar Digital de Google® lanza el metodo 'Sin distracciones': una mas reciente apoya para concentrarte

Anunciado el adulterado mes de mayo a lo largo de el Google® I/O 2019, el mas reciente Focus mode de Bienestar Digital viene a los dispositivos compatibles a través de la mas reciente versión beta de esta herramienta de Google® que quiere optimizar nuestros hábitos digitales.

‘Focus mode’ ha resultado traducido en castellano abajo el nombradía de ‘Modo Sin distracciones’, y lo que procura es eso, eludir que el utilización de nuestro amovible nos distraiga, y para ayudarnos a concentrarnos nos facultará “deshabilitar” App temporalmente.

Modo Sin distracciones

Sin Distracciones

Si actualizamos a Bienestar Digital Beta encontraremos en Ajustes > Bienestar Digital la mas reciente elección Modo Sin distracciones. Para activarlo lo 1º que tenemos que realizar es seleccionar las App que nos distraen y a posteriori ya podremos accionar este mas reciente modo.

Google recomienda agregar un acceso directamente a los ajustes rápidos para delegación accionar y detener cómodamente el modo Sin distracciones desde allí, evitando de este metodo poseer que entrar en los ajustes de Bienestar Digital.

Sin Distracciones

Cuando el modo Sin distracciones está accionado las App no se podrán aprovechar ni nos molestarán con sus notificaciones, mostrando en gris sus iconos. Se ponen en pausa inclusive que volvamos detener este mas reciente modo.

Hasta en este momento la única apariencia de pausar una aplicación con Bienestar Digital era a través de sus temporizadores, que se pausan las App una ocasión superado el asamblea máximo de utilización diario. Ahora podremos pausarlas en el punto queramos.

Bienestar digital

Bienestar digital

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Así es Google® Docs para Android-OS con Material Theming: la aplicación empieza a apoyarse su mas reciente interfaz

Google® rediseña la página de resultados de búsqueda para dispositivos móviles

Bienestar digital acciona los controles parentales de Google® Family Link en su última versión beta


La noticia Bienestar Digital de Google® lanza el metodo ‘Sin distracciones’: una mas reciente apoya para concentrarte fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario