Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One

Una de las novedades que encontrarán los dispositivos Pixel y Android-OS One tras actualizarse a Android 9 Pie es Bienestar digital, una abanico de herramientas que nos permitirán desconectar de nuestro móvil.

Una de las herramientas que hallamos en Bienestar digital es el Modo Descanso, y es la elección perfecta para que nuestro amovible nos recuerde que es anochecer y que tenemos irnos a dormir.

Modo Descanso

Descanso

Para accionar y distribuir esta particularidad tan únicamente tenemos que ir a Ajustes > Bienestar digital > Modo Descanso. En este metodo lo que nos posibilita es programar nuestro aparato Android-OS para accionar la función escala de grises y el metodo No molestar. También nos posibilita planificar por separado la luz nocturna.

Modo Descanso

La cometido escala de grises lo que hará es poner la pantalla en blanquecino y negro, tan recordatorio que tenemos que irnos a dormir. Para relajar la vista la cometido Luz nocturna ajusta la pantalla a un tono ámbar ajustable, de este metodo molesta carencia la pantalla en el punto hay poca luz. Ambos modos se pueden poseer activados a la vez para poseer la pantalla en monocromo y en tono ámbar.

Luz Nocturna

No Molestar

No Molestar

El Modo descanso por defecto acciona el metodo No molestar, que se configura desde Ajustes > Bienestar digital > No molestar. Este es el metodo que silencia las notificaciones, llamadas y mensajes. Allí podemos personalizar de qué contactos deseamos obteber llamadas, mensajes junto a los tipos de eventos y notificaciones.

Bienestar digital

Bienestar digitalVaría según el dispositivo.

También te recomendamos

Altavoces inteligentes: un alhóndiga en plena madurez

Cómo oír la radio en tu bafle Google® Home y Home Mini

Cómo accionar y aprovechar los gestos de Android-OS 9 Pie


La noticia Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario