Bienestar digital acciona los controles parentales de Google® Family Link en su última versión beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bienestar digital acciona los controles parentales de Google® Family Link en su última versión beta

Durante el adulterado Google I/O 2019 la compañía anunció que a lo largo de este verano llegarían los controles parentales a Bienestar digital, y de este modo ha resultado con la última versión beta de su herramienta.

En la versión 1.0.257813777 de Bienestar digital Beta viene su adaptación con Family Link, la herramienta de atención remoto para padres e hijos.

Android Q Digital Wellbeing Parental Controls Family Link

Bienestar digital y atención parental

La primera novedad que hallamos tras actualizar es que en este momento el ajuste ‘Bienestar digital’ pasa a llamarse ‘Bienestar digital y atención parental. Ahora tenemos un entrada directamente para el control parental.

Bienestar digital

La adaptación de Family Link con Bienestar digital es básica, es prácticamente un entrada directamente a la aplicación Family Link para padres, madres y tutores. Bienestar digital nos enseñará las cuentas de menores que estamos supervisando.

Bienestar digital nos guiará en la configuración del atención parental del dispositivo, explicando lo que podemos controlar y qué aplicación hay que construir en asunto de que el aparato sea del hijo o del padre.

Bienestar digital

Novedades de Family Link en Android-OS Q

Family Link Q

Las novedades mas importantes aire exclusivas de Android-OS Q. Aquí Family Link facultará poner límites de asamblea para cada una de las aplicaciones del menor, y el benjamín a su vez, puede pedir mas asamblea de utilización a sus padres o tutores.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Android-OS Q Beta 4 adjunta el reconocimiento facial para abrir App y hacer pagos

Google® detiene temporalmente la actualización a Android-OS Q Beta 4 en sus dispositivos Pixel

El bienestar digital de Android-OS Q te exhibe cuánto asamblea de utilización te queda de una aplicaciones en la vista de Recientes


La noticia Bienestar digital acciona los controles parentales de Google® Family Link en su última versión beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario