‘Batwoman’ estrena su 1º tráiler: Kate Kane viene a ocupar el lugar de Batman

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

'Batwoman' estrena su 1º tráiler: Kate Kane viene a ocupar el lugar de Batman

The CW es en este instante semejante una de las cadenas mas importantes para WarnerMedia, la cual, desde hará unos cuantos años, ha conocido explotar casi de apariencia perfecta su abuso para los sujetos de DC. Ahí tenemos el asunto del popular ‘Arrowverse‘, su acreditado cosmos adonde convergen ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y recientemente se sumó a la acción ‘Batwoman‘, quien dispondra su propia abanico a estrenarse el cercano otoño.

Tras el experimento que introdujo a Batwoman en el crossover anual ‘Elseworlds‘ del ‘Arrowverse’ en diciembre pasado, The CW decidió realizar un piloto de la abanico inclusive que al fín se aprobó toda una temporada hará unos meses. Es de este modo tan en este instante tenemos el 1º tráiler de la mas reciente abanico de ‘Batwoman’, que al parecer contempla un ameno introducción al sujeto y su concordancia con Bruce Wayne y Batman.

“No me dirijo a dejar que un hombre se lleve el crédito por el labor de una mujer.”

En esta mas reciente abanico seguiremos las aventuras de Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, quien es prima de Bruce Wayne, que está desaparecido tras abandonar Gotham en mitad de una ola de crímenes. Jacob Kane, padre de Kate, trata de apoyar a través de su empresa de seguridad privada, Crows Private Security, y envía a Kate a distancia por su propia seguridad. Kate vuelve a Gotham y descubre que su novia, la administrativo de seguridad Sophie Moore, ha resultado capturada por una agrupación de criminales y decide tomar el papel de Batman.

Hay que recodar que ‘Batwoman’ representó un previamente y un posteriormente en el planeta de los cómics en el punto regresó a DC en 2006, instante en el que se estableció que Kate Kane era judía y lesbiana, convirtiéndose de este modo en el 1º sujeto de DC con el anuncio de “superheroína lesbiana”. El sujeto genuino nació en 1956 con el objetivo de entregar una pareja a Batman, inconveniente se le eliminó de la continuidad con la ‘Crisis en Tierras Infinitas’ de 1985.

‘Batwoman’ se estrena este otoño en The CW y será escrita y dirigida por Caroline Dries en colaboración con Greg Berlanti, el encargado de la creación del “Arrowverse” y el éxito de DC en The CW.

También te recomendamos

'The Umbrella Academy' es 'Hill House' con superhéroes y perfecciona la fórmula de Netflix: fantasía, diversidad, actorazos y… ¿HDR?

¡'Rick y Morty' están de vuelta! La 4ª temporada se estrenará en noviembre de este 2019

Robots, plagios y aliens: cómo el Capitán Marvel perdió su nombradía y pasó a llamarse Shazam


La noticia ‘Batwoman’ estrena su 1º tráiler: Kate Kane viene a ocupar el lugar de Batman fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario