Bateria del Huawei® P Smart Z: Capacidad, recarga y autonomía

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Huawei P Smart Z es 1 de los mas recientes terminales de grado calceta que la botana china mostró el adulterado mes de mayo, se caracteriza por disponer de una pantalla de gran dimensión (6.59 pulgadas), una alcoba iniciación emergente y una potente acumulador de 4.000 mAh, de la cuál vamos proclamar actualidad para brindar toda la info disponible encima la misma.

Este final de Huawei® trabaja abajo el aparato ejecutivo Android 9 Pie, abajo la capa de personalización EMUI que integra la propia botana china. Esta capa incluye, entre sus características, con dos modos de ahorro de batería: «Modo ahorro de energía» y «Modo ahorro de energía ultra» con la que podremos exprimir al máximo la autonomía del dispositivo. También podemos descubrir un gestor del aparato que posibilita optimizar el consumo de la batería, de este modo tan recomendaciones para agrandar su duración.

Pantalla Huawei® P Smart Z

Batería con 4.000 mAh carente recarga rápida

El Huawei® P Smart Z monta una batería Li-Po de 4000 mAh de capacidad, un amperaje grande que se consigue reconocimiento a lo elevado del dimensión del dispositivo. Gracias a este amperaje y el buen utilización que hará la capa EMUI de la acumulador podemos lograr con facilidad una autonomía de un aniversario y mitad de uso que inclusive podría acudir a los 2 días destino le exigimos demasiado, llegando inclusive las 10 u 11 horas de pantalla activa. Sin duda, estos datos, convierten a la autonomía, en 1 de los aspectos mas destacados del terminal.

Frontal y anterior del Huawei® P Smart Z

Incorpora un recargador de 10W, y pese a que no se puede proclamar de una tecnología de recarga veloz tan tal, si que se obtienes afables resultados, pudiendo recargar el 50% de la acumulador en unos treinta minutos, tan ya os comentábamos en las pruebas realizadas nuestro análisis. En este sentido, podemos expresar que no desentona con con respecto a la competencia ya que podemos cargarla al absoluto en exiguo mas de una hora. Sí que hay que poseer en recuento que el brillo automático es demasiado elevado en este dispositivo, lo cual abusa en demasía del consumo de energía, por lo que hay que tenerlo controlado para un consumo mas optimizado.

Frontal y anterior del Huawei® P Smart Z

El cordura dañino de su batería

Teniendo en recuento que disponemos de un puerto USB de persona C, es una pena que Huawei® no haiga dotado al P Smart Z de una recarga veloz que hubiera, lo cuál hubiera resultado íntegramente un cordura para una acumulador de gran amperaje. Pero lo indiscutible es que estamos ante un final arreglado económico, que ya podemos descubrir por debajo de los 200 euros. La contrapartida que tendremos que desembolsar por poseer un amovible de gran aptitud radica en su peso que alcanza los 200 gramos y su tamaño, ya que mide mas de 163 mm de grande y tiene de un grosor de 8.9 mm.

The post Bateria del Huawei® P Smart Z: Capacidad, recarga y autonomía appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario