Batallas a muerte con mini gladiadores, un juego de lucha demasiado diferente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pelea a muerte de la apariencia más adorable con Tiny Gladiators

En Tiny Gladiators te embarcarás en una odisea en busca del asesino de tu padre, peleando a muerte para desentrañar sus secretos. ¡Adorable!

Juegos de peleas, hay muchos. Que sean originales, no tanto. Y de aquellos en el que puedas poseer armas épicas, clases y poderes diversos, pues hay menos. Pero para eso tenemos juegos como Tiny Gladiators, título en el que podrás escoger tu diseño de juego, poseer armas demasiado locas y potentes y todo sin perder estilo. Porque se puede pelear a muerte inconveniente carente perder adorabilidad, ¿no?

Ahora en serio. Este juego es bastante único en numerosas de sus variantes. Puede no ser demasiado superior, inconveniente la verdad es que te echas un buen rato jugándolo. Hoy os lo contamos íntegramente para que lo probéis y nos dejéis vuestras impresiones.

Tiny Gladiators, o la versión “kawaii” de Skyrim

Pelea a muerte de la apariencia más adorable con Tiny Gladiators

Este juego me ha agradado bastante, personalmente. Es un juego no demasiado pesado que engloba arreglado y consigue ser dinámico y con estilo, carente rozar el altitud de la cutrez. Jugándolo te das recuento de que es un juego al que merece la pena echarle un par de horas más de la cuenta. Eso contrasta con la privación de profundidad de la que adolecen numerosos de los juegos que se hallan en nuestra Google® Play.

La trama tampoco posee demasiado intríngulis. Al principio, manejas a un hombre que resulta ser tu padre y el cuál muere en el campo de batalla, dejándote huérfano. Creces, y pones íntegramente el ahínco de tu vida en encontrar a su verdugo y vengar su muerte. Pasas a seleccionar tu sujeto y su clase, además de delegación personalizarlo levemente. Puede parecer que la estética del juego le quite seriedad o que haga que nos esperemos un esperpento de controles ilógicos. Pero nada más lejos de la realidad. Nos hallamos ante un título divertido, vivaz y dinámico que nos dará arreglado juego. Perdón.

Pelea a muerte de la apariencia más adorable con Tiny Gladiators

Vas pasando atlas por atlas con el objetivo de conseguir 3 estrellas en todos. Tienes unos cuantos modos de juego a tu disposición, tan pelea jugador contra jugador o “supervivencia.” Aquí Tiny Gladiators puede parecer algo típico, inconveniente la gracia no está en esta parte, destino en el combate en sí. Porque adagio achaque y en breve tenemos que pegarnos de “leches” con otros guerreros, en peleas encarnizadas y aparentemente absurdas. ¿Por qué?

Pelea a muerte de la apariencia más adorable con Tiny Gladiators

Todas las clases que nos escojamos (la mía es la del asesino) poseen una abanico de desplazamientos definidos: moverse de izquierda en el escenario 2D, saltar, atacar a espadazo limpio y dos habilidades especiales, las cuales varían en función de la idiosincrasia que haigas escogido. En mi asunto tengo una habilidad que me posibilita teletrasportarme detrás del enemigo, y otra que se basa meterle una estocada que le va restando vida progresivamente al enemigo y que me la concede a mí. Cuanto menos vida nos quiten, más estrellas nos otorgará el juego al derrotar a nuestro enemigo.

Grafismo más duro de lo habitual

Pelea a muerte de la apariencia más adorable con Tiny Gladiators

Este para mí es el acierto fuerte de Tiny Gladiators. Aunque el aspecto abstracto de nuestros sujetos pueda resultar un exiguo cómico, el grafismo de las armas y armaduras que hay en el juego está sorprendentemente elaborado y cuidado. Fijaos si no en el brillo de las espadas o en los detalles que lo adornan. Le da un contraste entre el diseño “toon” y rústico que hará que el juego merezca la pena todavía más. Mezcla sobremanera un diseño poco más serio y rudo de lo que nos esperaríamos con una estética entretenida y amigable. Me encanta.

Pelea a muerte de la apariencia más adorable con Tiny Gladiators

Esto también se aplica a los jefes finales. No aire combates en absolutista fáciles, llegando a ser bastante pesados en algunas ocasiones. Además, puedes poseer clanes a los que afiliarte y lograr recompensas en los otros modos ya mencionados. Todo con una estética poco cómic que nos agradará la vista a la hora de jugar.

Tiny Gladiators está gratis en la Google® Play y tan no podía ser de otra manera, es freemium. Es decir, posee aliciente y compras en la aplicación. Lo que me agrada de este juego es esa combinación entretenida entre “seriedad” y “amiguismo” que tiene. Te lo pasarás genial con este juego, sólo por la dinámica que poseen unos cuantos combates y la trama que tiene. Recomendado, al 100 por cien. Además, si es que aire adorables los señores…

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Batallas a muerte con mini gladiadores, un juego de lucha demasiado diferente surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario