Autodesk ForceEffect: Realiza diagramas de fuerzas de apariencia simple y rápida

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El capacidad que poseen nuestros móviles Android-OS junto con las grandes pantallas que incorporan, hacen de ellos una gran herramienta para trabajar. De hecho, cada ocasión aire mas las empresas que se deciden a prorrumpir App destinadas a adagio fin.

Una de las que mas hincapié está realizando es Autodesk. Autodesk, para quien no lo sepa, es la empresa que se encarga del prestigioso software Autocad que tan célebre es. Hace poco, dio el salto a las plataformas móviles lanzando diversas App para Android-OS e iOS destinadas principalmente al esquema en 2D y 3D. Para prolongar dicha colección de App destinadas a ingenieros y arquitectos, han lanzado Autodesk ForceEffect, una aplicación que nos facultará inventar diagramas de fuerzas de una apariencia demasiado elemental y visual carente poseer que solicitar a nuestro ordenador para ello.

Para que os hagáis una idea, podemos usar la representación de una estructura tan por arquetipo el cuadro de una bicicleta y trazar lineas encima las barras introduciendo a la ocasión los puntos de apoyo y las fuerzas que ejercen cada una para calcular otros datos o simplemente, inventar un diagrama de fuerzas de una apariencia elemental y rápida. Una ocasión lo hayamos creado, podemos guardarlo en formato DXF (para compartirlo con quien queramos) o exportarlo a Autodesk 360.

Quizás para el afluencia sensato resulte poco inútil inconveniente puede que para personas que se dedican a esto o inclusive para estudiantes, acabe resultando una herramienta demasiado útil. Si te encuentras en el interior de aquellos parámetros y quieres descargarla, puedes encontrarla gratis en Google® Play.

Descarga Autodesk ForceEffect desde Google® Play

Seguramente además te interesará…


Android aplicaciones

Agrega tu comentario