Aumenta la autonomía de tu amovible Huawei® con estas fundas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una semana mas repasamos algunas de las mas útiles para nuestros móviles. En este asunto esas que nos permiten detallar con autonomía extra, ya que integran una acumulador que nos posibilita agrandar la autonomía. Se trata de con acumulador para los móviles de Huawei, ya que hay disponibles para diferentes modelos.

Si quieres detallar con mas acumulador para tu móvil, no hay vacilación de que 1 de los métodos mas efectivos es el de detallar con una funda complemental que cuente con una acumulador lo suficientemente capaz tan para delegación darnos numerosas horas complemental de autonomía.

Funda para el Huawei® Mate 20 y el P20 de 5000mAh

Esta funda tan podéis visualizar posee un esquema arreglado original, en acierto en en qué grado esto no es lo que esperamos tan una funda. Ya que se trata de una acumulador que se adapta al dimensión acierto del Huawei® Mate 20 tan del P20. Tiene una aptitud de 5000mAh, lo que supera la aptitud genuino de la acumulador de estos terminales. Esto quiere expresar que es capaz de ofrecernos la autonomía harto para recargar una ocasión entera el teléfono con la funda puesta.

fundas acumulador móviles Huawei

Comprar Funda para el Huawei® Mate 20 y el P20 de 5000mAh

Para el Huawei® P20 Pro con 6000mAh

Esta funda nos da una aptitud mas grande para este móvil. Ya que si originalmente recuento con una acumulador de 4000mAh, esta funda nos da inclusive un 50% extra, por lo que podemos recargar el teléfono una ocasión completa y mas allí con esta funda. Además esta funda sí que nos puede preservar tambien de los golpes, y recuento con 4 LED luminosos para decirnos cuánta acumulador queda restante en ella.

fundas acumulador móviles Huawei

Comprar funda para el Huawei® P20 Pro con 6000mAh

4700mAh complemental para el Huawei® P20 Lite

En este asunto estamos ante una funda que nos da un buen diseño, ya que no es tan grueso tan otros. A alteración nos da una acumulador complemental semejante a la del acreditado teléfono, con 4700mAh, encima los 4000mAh que posee originalmente este modelo. En total con esta funda podemos gozar de mas de un 200% de autonomía con respecto de su utilidad original.

fundas acumulador móviles Huawei

Comprar funda para el Huawei® P20 Lite

Con 5000mAh para el Huawei® P30

Esta funda supera por arreglado desacuerdo la aptitud de acumulador del Huawei® P30, que es de 3600mAh, por lo que si sumamos esta batería tenemos un total de 8600mAh. Estamos hablando de que casi triplicaría su autonomía en total. Pero tambien nos da 4 LED indicadores de altitud de carga, de este modo como una peana que nos posibilita usar colocar el teléfono tan un marco de fotos, de forma vertical. Una funda que tambien poseen una cometido arreglado útil, tan es la de funcionar tan acumulador externa. Ya que recuento con un puerto USB para delegación empalmar el cable de nuestro recargador y de este modo recargar otros dispositivos.

fundas acumulador móviles Huawei

Comprar funda con 5000mAh para el Huawei® P30

Para el Huawei® Mate 20 con 6000mAh

Aunque este amovible ya recuento con una gran aptitud de acumulador de 4000mAh, en esta ocasión estamos hablando de una funda que recuento con un total de 6000mAh complemental para este teléfono, por lo que en total contaríamos con ausencia carencia que 10000mAh de acumulador disponibles para consumir. Es una funda relativamente delgada, y que tambien preserva al teléfono de golpes accidentales, tan es usual recuento con unos cuantos LED indicadores del estado de la carga.

Funda Huawei® Mate 20

Comprar funda para el Huawei® Mate 20 con 6000mAh

The post Aumenta la autonomía de tu amovible Huawei® con estas fundas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario