Audi e-tron Sportback, el mas reciente coche eléctrico de Audi es un SUV coupé que llegará en 2020 con inclusive 446 km de autonomía y 408 CV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Audi e-tron Sportback, el mas reciente coche eléctrico de Audi es un SUV coupé que llegará en 2020 con inclusive 446 km de autonomía y 408 CV

Tras el éxito de su 1º coche eléctrico, el Audi e-tron, el popular fabricante alemán ya posee -ta& su mas reciente modelo que llegará a extender la recién desarrollada familia de eléctricos: el Audi e-tron Sportback.

Presentado en este momento a lo largo de el arranque del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, el mas reciente e-tron Sportback sostiene demasiado de lo que vimos en el 1º e-tron, sólo que en este momento con una mejoría en la autonomía de este metodo tan un esquema mas deportivo y con líneas carencia cuadradas que su hermano SUV.

Cámaras en lugar de espejos y faros con matriz de LED

El Audi e-tron Sportback es considerado un SUV coupé, que combinación lo mejor de los 2 formatos al poseer esa particularidad caída en la aviso anterior del techo inconveniente con 4 puertas, lo que hará que tenga un perfil carencia cuadrado y unas líneas un acierto mas agresivas.

A abatimiento de estos cambios en el diseño, Audi afirma que la aptitud disminuye ligeramente. Por ejemplo, en la hilera de asientos traseros se verá una disminuición de 20 milímetros para el techo, mientras que la aptitud de recarga en el maletero tendremos 1.653 litros de capacidad.

El mas reciente coche eléctrico estará disponible en 2 versiones: Sportspack 50 quattro y Sportspack 55 quattro. La primera contará con una acumulador de 71 kWh para una autonomía de inclusive 347 kilómetros (WLTP), 2 motores eléctricos, 1 en cada eje, para una validación de 230 kW y 540 Nm de par.

Audi E Tron Sportback 3

Para la versión Sportspack 55 quattro tendremos un paquete de baterías de 95 kWh con una autonomía de inclusive 446 kilómetros (WLTP), y 300 kW y 664 Nm de par al aprovechar el metodo ‘boost’, ya que la validación “regular” será de 265 kW y 561 Nm de par.

En la versión 50 quattro la aceleración de 0 a cien km/h se conseguirá en 6,6 segundos, mientras que en la 50 quattro se necesitarán 5,7 segundos. En entreambos modelos la celeridad máxima estará limitada electrónicamente a 200 km/h.

Audi E Tron Sportback 8

El Audi e-tron Sportback además llegará con cámaras en lugar de espejos laterales, adonde la norma lo permita, al equivalente que su tecnología de faros de matriz de LED, la cual posibilita proyectar imágenes en la carretera y otras bondades para el conductor y los peatones.

En el interior hallamos el aparato de info y entretenimiento MMI de doble pantalla con el conjunto de instrumentos digitales Audi Virtual Cockpit, el cual se estrenó en el 1º e-tron. Será compatible con la recarga veloz de 150 kilovatios, lo que facultará poseer el 80% de acumulador con sólo 30 minutos de carga, según Audi.

El Audi e-tron Sportback saldrá a la venta en primavera de 2020 en Europa en sus 2 versiones, con entregas programadas para el 2º trimestre del año. En Estados Unidos llegará a fines de 2020 y sólo con la versión 55 quattro. El precio arrancará en los 71.350 euros.

Audi E Tron Sportback 2
Audi E Tron Sportback 4
Audi E Tron Sportback 5
Audi E Tron Sportback 6
Audi E Tron Sportback 7
Audi E Tron Sportback 9
Audi E Tron Sportback 10
Audi E Tron Sportback 11

También te recomendamos

El 1º coche 100% eléctrico de Volkswagen, el ID.3, saldrá al alhóndiga en 3 versiones y contará con inclusive 550 km de autonomía

Mejor que faros, drones: de este metodo es el Audi AI:TRAIL quattro, un concepto de íntegramente terreno futurista de Audi

Mercedes Vision EQS: un concepto de automóvil 100% eléctrico y autónomo con doble motor que exhibe el futuro de la hilera EQ


La noticia Audi e-tron Sportback, el mas reciente coche eléctrico de Audi es un SUV coupé que llegará en 2020 con inclusive 446 km de autonomía y 408 CV fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario