AT&T estrena mas recientes planes de prepago con inclusive el triple de megas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya teníamos 3 meses desde que AT&T México actualizó su concurso de planes de prepago con la inclusión de redes sociales ilimitadas en los paquetes de mas grande costo, inconveniente en este instante llegó el instante de una renovación para ponerse al aniversario y tomar a la competencia desprevenida.

AT&T México anunció su mas reciente concurso comercial en prepago con un incremento en los megas para cabotaje libre. En detalle, el plan mas básico se sostiene carente cambios, pero a abrir de $ cien pesos podrás gozar de 1 GB de navegación, y cada $ cien pesos mas será un giga adicional, a excepción con el plan de $ 150 que te da 1.5 GB, siendo enteramente proporcional.

En redes sociales ilimitadas no tenemos cambios a abrir de las recargas de $ 300 pesos, inconveniente entre la de $ cien y $ 200 podremos poseer WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter con 1 y 1.5 GB de cabotaje para estos fines, respectivamente.

Quizás el único alteración en la vigencia de los planes es en el plan de $ cien pesos que en este instante unicamente dura 15 días en lugar de 21 días tan antes en la vieja concurso comercial de carrier nacional.

Con info de AT&T México

Agrega tu comentario