Asphalt 7 viene a Android, ¡vive la velocidad!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando un juego se sostiene en el tiempo, con diversas entregas a lo largo del tiempo, se le termina considerando tan una saga. Este es el asunto de Asphalt, que termina de acudir a la tienda Google® Play con su séptima versión y promete, y mucho, diversión a  toda velocidad.

Los juegos de carreras Asphalt llegaros desde un 1º instante a los dispositivos móviles, acierto con aparato ejecutivo iOS tan Android. Con el paso del asamblea se han transformado en íntegramente un clásico a la hora de apoyarse la celeridad en la pantalla de un teléfono o tablet. La verdad es que motivos hay para ello, ya que los gráficos aire demasiado realistas y la adicción es fantástica. Además, el atención de los coches es verdaderamente elemental y veloz de aprender.

En esta ocasión las carreras en Asphalt 7, que continúan realizándose en el interior de las ciudades tan Rio o Miami, aire verdaderamente atractivas, se posee de ausencia carencia de 60 coches diferentes (marcas tan Audi o Aston Martin están incluidas) y, tan añadido, se halla la opción de correr en modo online con inclusive 5 usuarios diferentes. Sin duda, atractivos no le faltan a este juego de la compañía Gameloft.

Otro de los grandes añadidos es Asphalt Tracker, un aseo que posibilita desde visualizar los resultados de otros usuarios y de este modo conocer cuál es tu veraz altitud inclusive el delegación retar a los que creas que eres capaz de enfrentarte. El movimiento de esta utilidad es demasiado bueno, ya que es veloz y no es indispensable adaptar parámetro cierto para utilizarla.

Pero, basta de palabras, lo mejor es que puedas gozar de un cinta explicativo tan este que te mostramos a continuación:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Como en otras ocasiones, posee de dispares modos de juego, en concreto 6 que, en global, brindan 150 retos diferentes  e, incluso, existe la opción de inventar y disputar ligas. En definitiva, íntegramente lo indispensable para acaecer mas que un buen rato al volante de tu aparato Android.

Aquí te dejamos el enlace de descarga del juego en Google® Play, que posee un precio de sólo 0,79€.

El artículo Asphalt 7 viene a Android, ¡vive la velocidad! se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario