Asistente de Google: cómo extender la movimiento con la voz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asistente de Google: cómo extender la movimiento con la voz

Como ejercicio de transparencia, y para optimizar nuestra privacidad, el Asistente de Google estrenó recientemente unos mas recientes comandos que nos permiten eliminar la movimiento con la voz. Con una sencillo instrucción podemos anular nuestro historial.

El Asistente de Google agente en un historial toda nuestra actividad, con todos los comandos de voz que le hemos adagio y lo hará para que el asistente pueda instruirse nuestros favor para darnos respuestas mas personalizadas. Si te preocupa demasiado tu privacidad entonces esto es lo que tienes que expresarle para el olvide lo que le dijiste:

Eliminar la movimiento con la voz

Eliminar Actividad Voz

Los comandos de voz que le podemos expresar al Asistente de Google® para que elimine la movimiento de nuestra recuento son:

“Ok Google, elimina mi última conversación”. “Ok Google, elimina la movimiento de hoy”. “Ok Google, elimina la movimiento de esta semana”.

Tras estos comandos automáticamente eliminará la movimiento de ese periodo, mostrando un entrada para entrar a Mi actividad para visualizar la página de Actividad del Asistente.

También podemos pedirle que borre toda la movimiento de íntegramente el mes, un mes en concreto o toda la actividad, inconveniente no lo hará automáticamente. Nos abrirá una ventana mostrando cómo se hará desde el capítulo Mi actividad, con lo que tenemos que reafirmar manualmente esa petición.

Asistente de Google

Asistente de Google

También te recomendamos

Cómo anular automáticamente el historial de YouTube en Android-OS

Google® avisa metodo incógnito en Maps, eliminación automática en YouTube y anular la movimiento del Asistente por voz

Así puedes distribuir el Asistente de Google® para que no responda en voz adhesión a tus consultas


La noticia Asistente de Google: cómo extender la movimiento con la voz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario