Asistente de Google: cómo revelar íntegramente lo que puedes hacer, sus novedades y sus tendencias

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asistente

Desde esta semana el Asistente de Google en castellano ya integra App de terceros, eso significa que podemos interactuar con otros bots a través de mas recientes comandos de voz, lo que nos posibilita proclamar con otros servicios.

Con alegato de esta novedad, el Asistente de Google® además a accionado en castellano la mas reciente sección Explorar, la cuál nos posibilita revelar íntegramente lo que podemos realizar desde en este instante con asistente.

¿Qué puedes hacer?

Asistente

Hasta en este instante sólo teníamos el comando de voz ¿Qué puedes hacer? para revelar qué es lo que podía realizar el asistente, inconveniente ese comando sólo exhibe los propios comandos de Google, no exhibe los comandos de App de terceros.

Asistente de Google

Para ver todos los comandos de voz y App integradas tenemos que ir a la mas reciente sección Explorar cuyo icono surge en la aviso alto derecha del Asistente. También podemos entrar a esta sección con el comando de voz ¿Qué puedes hacer? y pidiendo “Más opciones”.

Asistente de Google

Ahí observaremos todas los comandos de voz y las App integradas que soporta el Asistente de Google® en nuestro idioma. Pulsando en una aplicación observaremos su valoración, unos cuantos arquetipos de sus comandos, en qué dispositivos están disponibles aquellos comandos y la elección de puntuar dicha aplicación.

Descubre sus novedades y tendencias

Asistente de Google

El Asistente de Google® a abrir de en este instante no parará de obteber App integradas en español, y la apariencia de descubrirlas es en el capítulo Novedades. También observaremos en Tendencias los comandos o App del momento, las mas usadas.

Explora sus comandos y App integradas por categorías

Asistente de Google

En la aviso inferior de esta sección Explorar hallamos un entrada directamente para visualizar Todas las categorías. Ahí observaremos los comandos de voz y App integradas clasificadas por temas.

A4

Usa su buscador

Asistente de Google

También hallamos un buscador para anotar qué es lo que quieres realizar para visualizar si existe algún comando de voz o aplicación que apoyo tu consulta.

También desde el ordenador

Asistente de Google

Si quieres consultar todos sus comandos de voz y App integradas desde el ordenador lo puedes realizar cómodamente entrando en la página administrativo del Asistente de Google:

En Xataka Android-OS | Cómo realizar la lista de la adquisición con el Asistente de Google


La noticia Asistente de Google: cómo revelar íntegramente lo que puedes hacer, sus novedades y sus tendencias fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario