Así suena la mas reciente voz de Google® Maps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así suena la mas reciente voz de Google® Maps

Google Maps por final dejará de proclamar tan si afuera un robot. La compañía ha publicitado en Twitter una futura actualización en la aplicación, la cual dispondra tan principal novedad un alteración en la voz femenina de Maps. No se han entregado fechas, pero sí se ha mostrado cómo será esta mas reciente voz, mucho mas fluida y “humanizada”.

Por final una mas reciente voz para Google® Maps

Google Maps, si don ha ido enriqueciendo exiguo a exiguo sus indicaciones por voz, se ha mantenido alejado de, por ejemplo, el acreditado Asistente de Google, que posee un tono mas natural en el habla, mas semejante a lo que nos encontraríamos en una conversación con un humano. Desde la recuento de Twitter de Google® han querido exhibir cómo sonará la mas reciente voz de Google® Maps en español.

Se ha cambiado la voz, tono y cadencia de la voz femenina en Google® Maps. Las vocales ya no se alargan y íntegramente es en este instante mucho mas “humano”

Se ha cambiado la voz, el tono y la cadencia con la que se pronuncian las palabras. Ya no se alargan las vocales finales (gire en la rotondaaaaaa), lo que posibilita que las instrucciones sean aún mas claras, carencia molestas y mas rápidas.

Por el momento, Google® no ha entregado fechas ni mas detalles. No obstante, asegura que esta mas reciente voz llegará en una futura actualización, por lo que no deberíamos tardar mucho en comenzar a gozar de este mas reciente modelo de voz en la aplicación de Google® Maps.


La noticia Así suena la mas reciente voz de Google® Maps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario