Así aire las 5 cámaras del mas reciente Xiaomi Mi Note 10, el 1º con 108 megapíxeles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así aire las 5 cámaras del mas reciente Xiaomi Mi Note 10, el 1º con 108 megapíxeles

Tal ocasión el nuevo Xiaomi Mi Note 10 que el fabricante chino ha caseta actualidad en circulación no sea el amovible mas potente que ha salido de sus fábricas, inconveniente sí lo es en materia fotográfica. La apuesta por la fotografía amovible del Mi Note 10 es mas que evidente, y sólo hay que visualizar que se transforma en el 1º con una alcoba de 108 megapíxeles en acudir al mercado.

No es una cifra para tomar a la ligera, pese a que ya hemos detallado en alguna ocasión que los megapíxeles no lo aire todo. Pero tampoco hay que descuidar que el teléfono apuesta por un aparato de 5 cámaras, que inclusive en este momento sólo habíamos visto acudir a bordo del Nokia® 9 Pureview. Cinco cámaras con unos usos demasiado precisos que te contamos a continuación.

Un buen trío para empezar, con 108 megapíxeles tan plato fuerte

Xiaomi Mi Note 10

Como hemos dicho, Xiaomi apuesta por 5 cámaras para la espalda de su mas reciente Xiaomi Mi Note 10, que viene con un único sensor frontal de 32 megapíxeles Super Pixel. Este nombradía significa que la alcoba es capaz de fusionar sus píxeles en bloques de 4 en el punto es necesario, de este metodo que tendremos fotografías de 32 megapíxeles en condiciones de benévola luz y, constantemente que lo deseemos, podremos recibir selfies de 8 megapíxeles con mas información. Pero centrémonos en las traseras.

De entrada, nos topamos con la joya de la corona del teléfono, con el sensor principal: 108 megapíxeles. Una alcoba que viene con una lente con apertura f/1.69 que promete ser arreglado luminosa, y que tambien está estabilizada ópticamente con 4 ejes. El sensor es tambien de buen tamaño, 1/1,33 pulgadas, pese a que los 108 megapíxeles que contiene hacen que sus píxeles sean únicamente de 0,8 micrones de lado. 1,6 micrones si hablamos de píxeles combinados. También hemos hablado de ellos en alguna ocasión.

108 megapíxeles para la principal, 20 megapíxeles para el súper gran oblicuo y 2 megapíxeles para el macro

Junto a esta alcoba principal hallamos otra de 20 megapíxeles con una lente ultra gran oblicuo de 117º y apertura f/2.2. Gran oblicuo implica fotografías mas lejanas carente apuro de que demos nadie paso atrás, tambien un mas grande ángulo de visión. Como hacen otros fabricantes, Huawei® corrige la distorsión de los bordes de esta alcoba a través de software, y en ella no tenemos opción de fusionar los píxeles, de este metodo que las fotografías serán de 20 megapíxeles a excepción que reduzcamos la resolución de apariencia voluntaria.

Como deseamos dedicar un capítulo concreto al zoom óptico, cerramos esta primera tanda de sensores con el de 2 megapíxeles. El mas pequeño en en qué grado a resolución inconveniente tambien la mas grande novedad de este Mi Note 10 pues Xiaomi ha optado por una lente súper macro. Fotografías con un enfoque demasiado cercano para extraer primeros planos imposibles para otras lentes, una particularidad que ha llegado a los móviles de la don de Huawei/Honor y que ya hemos visto en otras marcas tan Motorola, tambien del Xiaomi que en este momento nos ocupa. Y en este momento sí, pasemos al zoom.

Dos cámaras para zoom óptico a privación de una

Xiaomi Mi Note 10

Observando la configuración de cámaras triple que comentábamos previamente se echaba de carencia la principal cometido de los sistemas múltiples de cámaras inclusive ahora: el zoom óptico. Pero aquí está y interpretado no por una destino por 2 cámaras. Xiaomi opta por dotar de zoom óptico a 2 de sus cámaras, componiendo de este metodo el quinteto que se sitúa en la espalda de su Mi Note 10.

La primera de las cámaras para zoom óptico nos trae 2 aumentos, una alcoba con zoom arreglado típica a aniversario de actualidad en el planeta móvil. El sensor que la acompaña es de 12 megapíxeles (con píxeles de 1,4 micrones) y la lente posee una apertura f/2.0. Será la lente que se emplee para los zooms mas clásicos y que requieran de benjamín validación fotográfica, pues para los mas agresivos Xiaomi ha reservado una alcoba específica.

Y aquí está, la 2ª de las dos, que recuento con un sensor de 5 megapíxeles (con píxeles de 1 micrón), y una lente con apertura f/2.0, tambien de estabilización óptica de 5 ejes. Encontramos en esta lente un zoom óptico de 5 aumentos, que viene inclusive los 10 aumentos en metodo híbrido y que posibilita inclusive 50 aumentos en metodo completamente digital. Seguramente esta configuración nos recuerde a la de otros modelos de Huawei® u OPPO, por ejemplo, y es porque sigue la semejante estrategia.

Zoom de 2 o 5 aumentos a elegir, y con zoom híbrido de 10 aumentos en la 2ª cámara: opciones para todos

Pero no sólo hablamos de cometidos fotográficas tan tal, con apoya de la inteligencia artificial a la que ya estamos habituados para la selección de ajustes y la composición del desenfoque selectivo. Con este Mi Note 10 podremos grabar cinta a cámara súper lenta de 960fps si reducimos la resolución inclusive el HD, pudiendo grabar cinta 4K a 30 fotogramas por segundo.

Como vemos, Xiaomi ha plantado en su mas reciente Xiaomi Mi Note 10 uno de los sistemas de alcoba múltiple mas versátiles que se pueden descubrir en estos momentos en el planeta móvil, mas allí de los 108 megapíxeles de sensor principal que capturan todos los titulares. Una alcoba para realizar de íntegramente con ella, y con sensores propios para todos los usos que se han encontrado para móviles inclusive ahora. Salvo por el sensor monocromo que Huawei® empleó hará asamblea y del que ya ha prescindido.

También te recomendamos

Un Xiaomi Mi Note 10 a plena validación y con pantalla de 120Hz para fin de octubre, según unas cuantas filtraciones

El Black Shark 2 Pro viene a Europa: precio y disponibilidad oficiales

Redmi confirma que los futuros Redmi K30 tendrán apoyo 5G absoluto para redes SA y NSA


La noticia Así aire las 5 cámaras del mas reciente Xiaomi Mi Note 10, el 1º con 108 megapíxeles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario