Así sería el amovible plegable de Xiaomi, se filtra en cinta su supuesto prototipo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así sería el amovible plegable de Xiaomi, se filtra en cinta su supuesto prototipo

2019 va a ser el año de los móviles plegables. Los creadores están laborando contrarreloj para ser el 1º en presentar oficialmente su aparato plegable.

En esta carrera tenemos a creadores tan Samsung cuyo prototipo enseñaron el adulterado mes de noviembre o a Huawei® cuyo amovible plegable sería exhibido el cercano mes de febrero a lo largo de el MWC 2019. También tenemos a Xiaomi cuyo prototipo parece haberse filtrado en vídeo.

El supuesto amovible plegable de Xiaomi

Se ha filtrado esta anochecer un pequeño cinta que exhibe un supuesto prototipo del móvil plegable de Xiaomi. Se trata de un desconocido aparato de gran pantalla que cuyos dos laterales se pliegan para acaecer a un dimensión de pantalla mas cercano al de un móvil.

La autenticidad de este cinta parece que no puede verificar, se desconoce de dónde ha salido. Ni Evan Blass que es un avezado en filtraciones puede expresar si es falso o no este dispositivo.

En el cinta no se ve ninguna botana del fabricante, inconveniente se dice que el aparato es de Xiaomi porque surge la interfaz MIUI. Pero se podría tratar de un fake.

Xiaomi Plegable

El cercano mes de febrero se espera que creadores tan Samsung, Huawei® y Lenovo anuncien sus primeros dispositivos plegables, con lo que es factible que Xiaomi haga lo semejante por las mismas fechas, con lo que en carencia de 2 meses saldremos de dudas.

También te recomendamos

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

Lo que esperamos de Android-OS en 2019

OPPO confirma que presentará un amovible plegable en febrero


La noticia Así sería el amovible plegable de Xiaomi, se filtra en cinta su supuesto prototipo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario