Así puedes aprovechar tu amovible tan alcoba de vigilancia

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hay numerosos usos que podemos donarle a nuestro amovible al margen de los tradicionales. Contando con multitud de sensores, cámaras y conexión a Internet, únicamente tendremos que dejar volar la imaginación para descubrir una cometido complemental para ese amovible que tenemos criando polvo en un cajón. Convertir nuestro final en una alcoba IP es una de esas funciones, y podremos hacerlo de apariencia simple acierto en Android tan en iPhone.

Una alcoba IP puede grabar lo que está pasando en cualquier parte, mientras que con un ordenador u distinto móvil, podremos controlar íntegramente lo que se está emitiendo. La finalidad usualacostumbra ser la de controlar estancias de una casa, controlar un negocio o tan vigilancia de bebés o mascotas. Se trata de un método semejante al de aprovechar la cámara del amovible tan webcam.

A poseer en cuenta

Antes de transformar nuestro amovible en una alcoba IP hay que poseer en recuento 2 cuestiones. La primera es que acierto Android-OS tan iOS no han resultado pensados para hacer esta función. Esto significa que tendremos que solicitar a software de terceros para delegación llevarlo a cabo. La 2ª es que no es ausencia aconsejable aprovechar nuestro amovible principal. La función solicita de todos los favor del dispositivo y por supuesto implica alejarnos mas o carencia del móvil. Todas las apps de terceros poseen la apuro de insustancial de poseer que construir un usuario en aparato (ordenador, amovible o tablet) con el que vayamos a hacer la vigilancia.

camara vigilancia

Las mejores apps

AtHome

Una de las apps mas conocidas y valoradas para transformar nuestro amovible en una alcoba IP es AtHome. Está disponible para disponible para iPhone y Android, y posibilita transforma nuestro final en una completa alcoba de vigilancia. Permite planificar las horas a las que deseamos que comience la grabación, y tambien detectará esos desplazamientos que se produzcan delante de la cámara, pudiendo recibir alertas en tal caso.

Descargar AtHome para Android-OS en Google® Play Descargar AtHome para iPhone en el AppStore

Manything

Otra de las mejores apps es Manything, que nos posibilita visualizar en asamblea verdadero íntegramente los que está ocurriendo en nuestro móvil. Además de la elección almacenar en la nube todas las grabaciones que consideremos importantes. También permite escoger zonas concretas de detección y recibiremos notificaciones en asamblea verdadero en asunto de que se produzca un movimiento en la zona seleccionada.

movil detecta ladron

Descargar Manything para Android-OS en Google® Play Descargar Manything para iPhone en el Aplicaciones Store

Salient Eye

Salient Eye es otra elección para transformar nuestro amovible en una alcoba IP. Se trata de una aplicaciones demasiado apreciada y que además está disponible en Android-OS y iOS. Cuenta con todas las cometidos de las anteriores, y demás puede enviarnos capturas por enviado electrónico de aquello que está ocurriendo, y del sujeto detectado por el sensor de movimiento.

Descargar Salient Eye para Android-OS en Google® Play Descargar Salient Eye para iPhone en el Aplicaciones Store

The post Así puedes aprovechar tu amovible tan alcoba de vigilancia appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario