Así puedes aprovechar los subtítulos automáticos en cualquier amovible Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Entre íntegramente lo que pueden realizar los móviles inconveniente nosotros, no podía faltar la elección de los subtítulos en Android. Una simple cometido que se integró en Android-OS 10 para todos los terminales carente importar la botana o modelo, pese a que carente bloqueo no ha resultado inclusive Android-OS 11 en el punto ha comenzado a ser funcional en mas App y servicios. Esto resulta demasiado útil para delegación acertar diálogos y no poseer que depender únicamente de la voz.

Para accionar los subtítulos únicamente tendremos que poseer tan hemos dicho, al carencia Android-OS 10, pese a que inclusive Android-OS 11 en unos cuantos terminales no trabaja correctamente. No importa si contamos con MIUI, EMUI o Android-OS stock, entregado que es una de las escasas cometidos que aire compartidas en cualquier modelo, inclusive además en los que no poseen servicios de Google. Te mostramos tan puedes realizar que funcione.

Pasos para accionar los subtítulos en Android

Lo 1º que tendremos que realizar para accionar esta cometido es dirigirnos a los Ajustes de nuestro smartphone. Aunque en algún modelo puede cambiar, en 1º lugar buscaremos el capítulo de Accesibilidad. Dentro tendremos que localizar la elección Subtítulos, tal y tan os mostramos en pantalla. En asunto de que no aparezca, podemos ayudarnos de la barra alto de búsqueda en los ajustes para anotar Subtítulos y dirigirse automáticamente a este apartado.

activar subtítulos android

Una ocasión en el interior observaremos que tenemos un pulsador de activar los subtítulos, adonde se nos exhibe una vista previa del aspecto que tendrán. Más abajo podemos elegir el idioma, el cual os recomendamos que dejéis en predefinido entregado que en este momento no funcionan las traducciones. También para hacerlo mas accesible, al activarlo subtítulos en Android-OS podremos personalizarlo con tamaños y diseños que hagan mas fácil la lectura.

Problemas con los subtítulos

Si una ocasión que has seguido los pasos previos no consigues verlos, te recordamos que en Android-OS 10 sigue habiendo inconvenientes para su utilización y tendríamos que abandonarse a Android-OS 11 para que sea funcional. En el asunto de los Google® Pixel y unos cuantos otros modelos con Android-OS carente capas de personalización, además tenemos que realizar lo siguiente: tocamos en el pulsador de anchura y posteriormente tocaremos encima el pulsador de abajo, para activar y detener los subtítulos en Android de apariencia mas veloz y cómoda.

subtítulos google pixel

Para delegación visualizar los subtítulos podemos solicitar a YouTube o inclusive a la aplicación Google® Fotos, adonde de apariencia automática unos cuantos videos aire capaces de trabajar con esta opción. Aunque puede ser demasiado útil, Google® aún no le ha entregado el valor que se merece y esperamos que en siguientes actualizaciones se siga enriqueciendo para que su implementación sea total.

The post Así puedes aprovechar los subtítulos automáticos en cualquier amovible Android appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario