Así puedes aprovechar el mas reciente cursor de SwiftKey para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así puedes aprovechar el mas reciente cursor de SwiftKey para Android

El célebre keyboard SwiftKey de Microsoft sigue los pasos de Gboard y añade en su última versión duradero una particularidad que los usuarios del keyboard de Google® llevan disfrutando desde hará mas de 2 años: el Microsoft actualiza la versión duradero de su keyboard SwiftKey para prorrumpir a íntegramente el mundo: el cursor por gestos.

Ahora nos posibilita deslizar el dedo para desplazar el cursor encima el keyboard SwiftKey tan si afuera un touchpad para colocar con mas precisión el cursor en una compromiso o letra de un texto.

Control del cursor de SwiftKey

Swiftkey

Para aprovechar el mas reciente cursos tan únicamente mantener pulsada la barra espaciadora y carente abalanzar desplazar el dedo hacia los lados. Se activará la cometido de atención de cursor para que podamos desplazar el dedo hacia cualquier dirección. A desacuerdo de Gboard, aquí podemos desplazar hacia arriba y abajo y no únicamente hacia los laterales.

Microsoft informa que si tenemos configurados unos cuantos lenguajes tendremos que accionar el atención del cursor desde Ajustes > Escritura > Control del cursor. Si no nos agrada esa particularidad tan únicamente tendremos que desactivarla.

Swiftkey Cursor
Teclado Microsoft SwiftKey

Teclado Microsoft SwiftKey


La noticia Así puedes aprovechar el mas reciente cursor de SwiftKey para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario