Así puedes conocer si tu mas reciente amovible es o no DualSIM

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La cometido DualSIM es demasiado útil para gran cuantía de usuarios. Ya sea para apurar 2 tipos de precios dispares de 2 operadores distintos, o para separar la vida elenco de la profesional, detallar con un amovible que cuente con esta elección de nadie modo está de más. Si eres de los que ha recibido un amovible mas reciente por Reyes, puede que te estés preguntando si tu flamante smartphone(teléfono inteligente) admite esta posibilidad.

No eran tantos los DualSIM que encontrábamos antiguamente. Cuando los móviles estaban en manos de los operadores y estaban bloqueados para una determinada red, los creadores no encontraban pesaroso en prorrumpir este persona de temrinales, qeu tenían que hallarse mayoritariamente en el alhóndiga de importación. Ahora, casi todas las marcas brindan dispositivos DualSIM. Vamos a visualizar las fórmulas mas sencillas para identificarlos.

Revisa la bandeja

No es DualSIM

Con esta prueba sabremos carente nadie tipo de vacilación si es «niño o niña». Al sacar la bandeja de la tarjeta SIM, podremos identificar velozmente si estamos o no ante un final DualSIM. Si no lo es, tendremos ante nosotros una tarjeta tan la que observamos en la representación de abajo, adonde un área es dedicado a la tarjeta SIM, y el 2ºacostumbra rondar reservado a la tarjeta de memoria.

Modelo Single SIM con tarjetas Nano-SIM y micro-SDSí es DualSIM

Si por el contrario, hallamos una bandeja del diseño a la que tenemos debajo, significa que nuestro mas reciente amovible posee DualSIM. En este asunto y constantemente hablando en general, observaremos 2 espacios para tarjetas (microSIM o nanoSIM). En el mejor de los casos, podremos tambien cruzar una tarjeta de memoria, con los que estamos ante la combinación perfecta. Otras variantes, permiten seleccionar entre poseer 2 tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD.

Modelo Dual SIM

Echa un ojo a la caja

Puede que necesitemos conocer si el amovible es DualSIM o no, inconveniente no deseamos abrir la caja por si tenemos inconvenientes a la hora de devolver el dispositivo. En este caso, la caja puede ser la solución, ya que si es DualSIM, podría surgir en las especificaciones técnicas reflejadas. No obstante, este no es un método infalible, ya que dependiendo el móvil, puede que la info sea mínima y no nos permita salir de dudas.

realme caja

Dentro de los Ajustes

Si ya hemos encendido el móvil, podremos salir de dudas si entramos en los ajustes y acudimos a los ajustes de red. Si estamos ante un final DualSIM no tardaremos en visualizar los ajustes para la SIM 1 y la SIM 2, que pueden provenir reflejados pese a que deshabilitados si no tenemos 2 tarjetas introducidas.

samsung ajustes sim

MovilZona posee la respuesta

No olvides que estás en el interior de una de las mejores web de argot hispana en info actualizada encima telefonía móvil. Eso significa que puedes pinchar encima tu botana y modelo en la aviso de arriba de la web, y consultar nuestras fichas detalladas. Si tu amovible es DualSIM provendra reflejado y saldrás de dudas de una vez.

movilzona ficha dual sim

The post Así puedes conocer si tu mas reciente amovible es o no DualSIM appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario