Así puedes poner cualquier cinta de riqueza animado en tu amovible Xiaomi

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las opciones de personalización de nuestro amovible aire cada ocasión mayores. Las dispares capas de los fabricantes, aire mas flexibles aniversario a día. Es decir, que demasiado lo que anteriormente debía hallarse en una aplicaciones de terceros o rooteando el dispositivo, puede acaparar en este momento de apariencia nativa. MIUI es una de las capas que mas crece, y que posibilita poder poner cualquier cinta tan riqueza de pantalla.

Los favor de pantalla de nuestro amovible aire 1 de los elementos que mas pueden ir con nuestra personalidad. Poder cambiarlos a menudo es afable para no besar el suelo en la monotonía, inconveniente si tambien podemos dotarles de vida, poniendo un el cinta que mas nos guste, el resultado puede ser espectacular. El máquina para lograrlo no podría ser mas sencillo.

Seleccionar el cinta tan fondo

Para delegación poner un cinta tan riqueza de pantalla, tenemos abrir el gestor y clickar encima las 3 rayas de la aviso alto izquierda, para delegación entrar al menú de ajustes. Ahora, tendremos que marcar la elección “Mostrar archivos ocultos” imprescindible para delegación copiar los vídeos de riqueza en la carpeta adecuada.

archivos ocultos xiaomi

Ahora tenemos agenciárselas el cinta que queramos y en las opciones del semejante marcar “Copiar” Una ocasión realizado tendremos que clickar encima “Almacenamiento alumno compartido” y entrar en las carpetas MIUI/VideoWallpaper. Una vez en el interior de esta carpeta, tendremos que “Pegar” el cinta que hemos copiado anteriormente para ponerlo de fondo.

fondos de pantalla animados en Xiaomi

El posterior y último paso será entrar en la aplicaciones de temas y clickar en el icono de abajo a la derecha de la pantalla/Fondos de pantalla/Mis favor de pantalla animados. Una ocasión en el interior observaremos cómo el cinta que hemos seleccionado surge en la lista. Ahora, únicamente tendremos que seleccionarlo y aplicarlo tan fondo. Al salir al menú principal, observaremos cómo el cinta surge tan riqueza de pantalla y se reproduce una y otra ocasión en bucle.

A poseer en cuenta

Como toda acción que consuma favor del aparato de apariencia constante, hay que poseer presente que poner un cinta tan riqueza de pantalla, será poco irá en detrimento de la autonomía. Esto significa que si nuestro objetivo es lograr apurar al máximo la duración de la batería, puede que notemos una benjamín duración de la misma. Así mismo, los vídeos que haigan resultado grabados en vertical, tendrán un impacto visual mas acorde a nuestro móvil, ya que se adaptarán mejor al ratio de la pantalla.

The post Así puedes poner cualquier cinta de riqueza animado en tu amovible Xiaomi appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario