Así puedes pedir al Asistente de Google® que te lea las noticias, existencias o posts de las páginas web

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así puedes pedir al Asistente de Google® que te lea las noticias, existencias o posts de las páginas web

El adulterado mes de marzo Google anunció que su Asistente sería capaz de leer páginas web, y tras unos 8 meses de espera el instante por final ha llegado. El Asistente de Google® ya es capaz de acertar en voz alta en español.

Ahora podemos pedirle al Asistente de Google® que nos lea las noticias, artículos, historias y posts de las páginas webs, ya sea en su lenguaje genuino o en nuestro idioma, y es que también puede acertar la traducir. Te contamos cómo.

Ok Google, léelo

Google Asistente Leer

Para eso tan únicamente tenemos que invocar el mas reciente comando de voz ““Ok Google, léelo” o “Ok Google, leer” para que el Asistente convierta los textos de las páginas webs en superficie de audio para oír la noticia o artículo tan si afuera un podcasts.

El Asistente activará el reproductor “Read it” para leernos el tomo en voz alta. Allí podremos pausar, avanzar o retroceder la reproducción, ya sea utilizando la barra de reproducción o los accesos directos para retroceder 10 segundos o avanzar 30 segundos, y además podemos cambiar la celeridad de reproducción para ralentizar la celeridad de lectura entre 0,5x y 3x. Por defecto, el Asistente irá marcando en azul el tomo que está leyendo en ese momento.

Por último, en el menú de opciones podemos cambiar la voz de lectura, detener la sincronización de tomo o activar la traducción. En esta última elección podemos pedir al Asistente que lea las noticias de otros lenguajes en español.


La noticia Así puedes pedir al Asistente de Google® que te lea las noticias, existencias o posts de las páginas web fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario