Así puedes pedir al Asistente de Google® que lance una moneda, unos dados o te diga un número al azar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así puedes pedir al Asistente de Google® que lance una moneda, unos dados o te diga un número al azar

A veces tenemos que tomar decisiones al azar, ya sea lanzado una moneda al aire, un dado, o diciendo un número al azar, y aquí nuestro amovible o bafle inteligente Google® Home nos puede galantear de apoya reconocimiento al Asistente de Google.

Ya no hará privación agenciárselas una moneda o un dado, o pedir a un camarada que nos diga un número aleatorio, en este momento podemos pedir que lo haga el Asistente Google® para que nos diga cuál ha resultado el resultado y de este modo tomar la determinación correspondiente.

Cara o cruz

Moneda

Para jugarnos poco a cara o cruz podemos pedirle al Asistente de Google® que lance una moneda a través de cierto de estos 2 comandos de voz:

  • “Lanza una moneda”
  • “Cara o cruz”

Lanzar dados

Dados

Si vamos a empezar una partida en un juego de mesa y observamos que se han perdido los dados podemos aprovechar los que virtualmente posee nuestro Asistente de Google® a través de estos comandos:

  • “Lanza un dado”
  • “Lanza 3 dados”
  • “Lanza un entregado de 8 caras”
  • “Lanza 2 dados de 20 caras”

Como observamos podemos prorrumpir el número de dados que queramos y expresarle de cuántas caras aire los dados. Así podemos prorrumpir 3 dados de 20 caras, por ejemplo. Eso sí, si lanzamos mas de 5 dados ya nos entregara el resultado de la adicción de todos los dados.

Un número al azar

Numero

Por último, si el resultado de prorrumpir una moneda o unos dados no nos sirve para tomar la determinación a nuestro inconveniente podemos pedirle que nos diga un número aleatorio, tan por ejemplo, seleccionar el as de un lotería o el número del plato de un restaurante. Los comandos son:

  • “Di un número aleatorio”
  • “Di número del 1 al 100”
Asistente de Google

Asistente de Google

También te recomendamos

Google® pausa las transcripciones de audio de Google® Home y Assistant por 3 meses en Europa

Cómo aprovechar el traductor de Google® en cualquier aplicación Android-OS

Los empleados de Google® además oyen los audios de los usuarios recogidos por Google® Assistant y los Google® Home


La noticia Así puedes pedir al Asistente de Google® que lance una moneda, unos dados o te diga un número al azar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario