Así puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google® Maps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Waldo Maps

Mañana es 1 de abril, lo que significa que es el April Fools’ Day, el aniversario de las bromas o aniversario de los inocentes​ en unos cuantos países tan Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania o Brasil. Y tan es habitual, Google® lanzará unas cuantas bromas y minijuegos para festejar ese día.

A abrir de mañana Google Maps nos facultará jugar a ¿Dónde está Wally? para descubrir en sus ilustraciones a su popular personaje. Para accionar el juego tan sólo habrá que hacer un elemental comando de voz.

¿Dónde está Wally?

Waldo

Tan sólo hay que que expresar al Asistente de Google “Hey Google, Where’s Waldo?” o “Ok Google, ¿Dónde está Wally?” para comenzar a jugar.

Waldo

Google Maps nos enseñará una ventana para comenzar el juego de ¿Dónde está Wally?. Para jugar habrá que encontrar la localización de la ilustración y a posteriori clickar encima ella para descubrir a Wally y a mas personajes. Iremos avanzando de altitud tras cada ilustración localizada y completada.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Emoji Scavenger Hunt, un entretenido juego de Google® que te reta a descubrir emojis en la vida verdadero utilizando la cámara


La noticia Así puedes jugar a ¿Dónde está Wally? en Google® Maps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario