Así puedes realizar búsquedas en “modo incógnito” con la aplicación de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así puedes realizar búsquedas en

Cuando usas Google® en el navegador, constantemente puedes abrir el metodo incógnito de turno para hacer búsquedas que no quieres que queden registradas, inconveniente al aprovechar la aplicación administrativo no existía la opción. Eso cambia ahora, pese a que técnicamente no se llama metodo incógnito destino “usar carente ninguna cuenta”.

Recientemente la aplicación de Google® recibía el mas reciente esquema para el gestor de cuentas, y en él se añade la mas reciente elección para usar carente ninguna cuenta, que a efectos prácticos es tan un metodo incógnito útil si prestas el amovible a alguien o buscas exiguo comprometido que no quieres que Google® recuerde.

Busca tan si no tuvieras cuenta

Este agregado se integra por en este momento únicamente en la aplicación de Google, pese a que ya te contábamos hará exiguo que el metodo incógnito está de sendero de Google® Maps. La mas reciente elección se halla en el selector de cuentas, la ventana flotante que surge posteriormente de tocar en tu representación de perfil en la aviso alto derecha de la ventana.

Mientras que en la gran mayoría de App de Google, aquí se adjunta tu recuento actual, cualquier otra recuento agregada al aparato y un link para gestionarlas, en la aplicación de Google® hay una elección adicional: Usar carente ninguna cuenta.

Otracuenta

Al activarla, la representación de perfil cambia por un icono estándar, el semejante que surge en el punto configuras el amovible por primera ocasión y aún no has configurado ninguna recuento de Google. El indicativo es un exiguo sutil, pese a que lo mas manifiesto es que el metodo Discover está vacío pues no posee “entrenamiento” de lo que te agrada y lo que no.

Cosas

Este metodo incógnito -o carente cuenta- posee utilidad limitada. Básicamente te sirve únicamente para buscar, pues ni el Asistente ni Discover te harán asunto inclusive que inicies sesión. El capítulo Recientes tampoco exhibe las páginas que has visitado.

Ahora bien, los links que abras desde una búsqueda se abren en un navegador adaptado carente metodo incógnito, de este modo que aquellos clics sí se quedarán registrados en el historial de cabotaje de Google. Al menos, de momento.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Cómo flanquear WiFi en Android-OS

Cómo inventar tonos de observación con vibraciones personalizadas para cada contacto del amovible

Android-OS File Transfer: qué es y cómo puedes utilizarlo para acaecer archivos de tu Android-OS a tu Ordenador con macOS


La noticia Así puedes realizar búsquedas en “modo incógnito” con la aplicación de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario