Así puedes transformar un smartphone, en el amovible idoneo para personas mayores

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nacieron en otra era y la tecnología ha llegado a sus vidas demasiado mas anochecer que para nosotros. Nuestros abuelos conocen manejar un amovible perfectamente, inconveniente eso no significa que no podamos echarles una don y ponérselo mas fácil. La industria nos da móviles especiales para mayores, inconveniente en realidad, podemos aprovechar cualquier smartphone(teléfono inteligente) y adaptarlo a sus necesidades.

Estas recomendaciones están destinadas al ahorro, ya que si tenemos un smartphone, pese a que tenga unos años, podremos convertirlo en un excelente final para personas mayores. Para eso tendremos que acarrear a cabo una abanico de ajustes y personalizaciones.

Aumenta el dimensión de la letra

Para delegación favorecer la visión de los contenidos, 1 de los pasos fundamentales es agrandar el dimensión de la fuente. Al hacerlo, todas las letras del aparato crecerán al tamaño que indiquemos, ya que es poco que posee secuela en todas las App incluyendo WhatsApp, los SMS o la navegación. Podemos descubrir la elección «Tamaño de la fuente» en el interior de las opciones de Accesibilidad. En unos cuantos terminales, la semejante elección además se halla en el interior de los ajustes de pantalla.

tamaño pilón android

Modo Fácil activado

El denominado Modo Simple o Modo Sencillo, hará que el smartphone(teléfono inteligente) simplifique sus interfaz. Hace que los iconos y la letra se vuelva abultado y que sea mas elemental entrar a todo. La gran mayoría de las capas de los principales creadores tan Xiaomi, Huawei® o Samsung, cuentan con la activación de este modo. Es la mejor apariencia de que nuestros mas grandes puedan surcar por una pantalla sencillo y limpia, adonde encontrarán los ajustes mas relevantes. Si tu amovible no recuento con esta opción, basta anotar «Modo Fácil» en Google® Play, para descubrir decenas de App gratis que hacen la cometido de apariencia eficiente.

Huawei Modo Simple

Configura los números a inicio

La mejor apariencia de que nuestro mas grande tenga los principales números a mano, es añadirlos a la pantalla de inicio. De esta apariencia se puede llamar a estos contactos con un únicamente toque. Para eso entramos en los ajustes de un contacto y clickamos encima Añadir a la pantalla de inicio. Después podremos arrastrarlo por la pantalla y ponerlos en la mejor ubicación.

añadir numero a inicio

Funda protectora resistente

Este es un paso casi obligado. Los móviles para mas grandes cuentan con un esquema resistente a caídas, por lo que podemos realizar lo acreditado si a nuestro amovible para mas grandes le ponemos una envoltura ruguerizada. Si estamos utilizando un final que posee un asamblea en el mercado, no tendremos inconveniente descubrir unas cuantas en portales tan Amazon.

fundas xiaomi redmi 9a

«Google, llama al 112»

Los móviles para mas grandes cuentan con un pulsador dedicado para llamadas a los Servicios de Emergencias. No obstante, podemos poseer la semejante cometido en nuestro smartphone»tuneado» para mayores. Basta con que tengamos instalado el Asistente de Google® y el reconocimiento de voz constantemente activo. Cuando nuestro mas grande necesite ayuda, únicamente dispondra que expresar «Google, llama al 112» y podrá comunicarse carente tocar el amovible con la apoya que pueda necesitar.

google 112

The post Así puedes transformar un smartphone, en el amovible idoneo para personas mayores appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario