Así puedes distribuir el calendario en Samsung® para eludir fallos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las App que proviene por defecto en los móviles Samsung® y que mas utilización le podemos entregar es el calendario, pensada para organizar nuestro aniversario a aniversario de apariencia veloz y sencilla. Sin embargo, no constantemente es tan fácil  y veloz tan nos gustaría, pues unos cuantos usuarios se han topado con un fallo. El inconveniente con el país en el calendario de móviles Samsung que les puede realizar entregar numerosas vueltas.

Como vamos a conocer en esta ocasión, esto se resuelve fácilmente con unos pasos concretos. Tan únicamente tendremos que averiguar dónde cambiar el país de nuestro calendario y a su ocasión los festivos que se muestran, instante en el que numerosos no conocen cómo continuar. Este inconveniente que comenzó en Android-OS 8, sigue actualidad presente en unos cuantos modelos de Samsung® autónomo de la versión de One UI, pese a que una ocasión resulto no volverá a darnos inconvenientes mientras tengamos este smartphone.

Cómo cambiar el país del calendario en Samsung

Aunque en numerosas ocasiones el inconveniente se ha reconocido por exhibir el calendario de un país distinto al nuestro, esto no es verdaderamente de este modo y se debería conocerse cómo calendario opcional en Samsung. Si verdaderamente tenemos un inconveniente con el calendario del país, lo que tenemos de conocer es que la región no se puede cambiar en los Samsung® Galaxy, tan únicamente el idioma.

En cambio, en el punto el calendario opcional de nuestro amovible Samsung® es erróneo, observaremos una abanico de festivos demasiado dispares a los de nuestro país, de este modo tan una distribución que nos puede resultar extraña. Para resolver esto tan únicamente hay que simpatizar estos paso que te mostramos:

calendario opcional país samsung

  • Entramos en el calendario del móvil.
  • Tocamos en la sección alto encima los Ajustes.
  • Esto nos llevará un cuadro con unas cuantas opciones.
  • Aquí escogemos en 1º lugar el 1º aniversario de la semana, que naturalmente en España será el lunes.
  • Después tocamos encima calendario opcional y escogemos la elección Ninguno para poseer lo que se atañe con España.

Los festivos del calendario siguen mal

Ahora que hemos lleno el previo cambio, los festivos deberían configurarse automáticamente, pese a que para eso tenemos que rondar conectados a Internet. En asunto de no ser así, lo conectamos y a veces es indispensable reiniciar el móvil. Una ocasión realizado esto volvemos al calendario al constatar que está arreglado el calendario de nuestro Samsung y si no lo hemos logrado tendremos que realizar distinto paso más.

festivos moviles samsung

Entramos en los ajustes del calendario al equivalente que antes, buscamos la elección «Calendarios» y escogemos el que se atañe con nuestro país. Con tan únicamente esto íntegramente debería quedar solucionado y configurado a nuestra región.

The post Así puedes distribuir el calendario en Samsung® para eludir fallos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario