Así puedes distribuir el Asistente de Google® para que no responda en voz adhesión a tus consultas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así puedes distribuir el Asistente de Google® para que no responda en voz adhesión a tus consultas

El Asistente de Google® o Google Assistant es la apuesta de Google® para competir con Siri y encima íntegramente Alexa. Y es que el asistente virtual de Amazon es el que comanda la triada en en qué grado a capacidad y desarrollo. Por eso Google sigue enriqueciendo su propuesta con cometidos tan esta.

Se trata de una elección que está comenzando a desplegarse en el interior de la aplicaciones Google® Assistant y que favorece la privacidad en el punto utilizamos el asistente de Google, pues al activarla el asistente no hablará en voz adhesión a no ser que tengamos un aparato manos libres asociado. Y estos aire los pasos para habilitarla.

 Pasos a seguir

Antes se simpatizar es ameno recordar que puede ser que esta elección aún no esté disponible (el despliegue es progresivo), por lo que tal ocasión debas abandonarse algunas horas. Al accionar esta mejoría ganamos en privacidad, pues Google® Assistant no responderá en voz adhesión a nuestras consultas pese a que sí que podrá simpatizar mostrando las instrucciones en pantalla.

Para entrar a esta elección tenemos entrar a la aplicaciones “Google Assistant” en nuestro teléfono y una ocasión en el interior clickar el icono “Explorar”. El objetivo es delegación entrar en los “Ajustes” de nuestra recuento y de la aplicación.

Asistente 1

Una ocasión hemos accedido a “Explorar” observaremos arriba a la derecha el icono de nuestra cuenta, encima el que vamos a realizar click. Vemos el capítulo “Ajustes” y clickamos en el mismo. Dentro, un capítulo titulado “Dispositivos con asistente” y 1 de ellos es “Teléfono” encima el cual pinchamos.

Asistente 2
Asistente 3

En “Reconocimiento y llegada de voz” observaremos un capítulo titulado “Salida de voz” y ese es nuestro objetivo. Una ocasión en el interior observamos que hay una elección titulada “Sólo en manos libres” que lo que hará es cambiar la salida de voz únicamente a manos libres. Así, el asistente responderá a nuestras consultas inconveniente no lo hará en voz adhesión a no ser que usemos un aparato manos libres.

Vía | Android Police
Fuente | Soporte de Google

También te recomendamos

Cómo ocultar el número de teléfono en Android-OS

Así puedes pedir al Asistente de Google® que lance una moneda, unos dados o te diga un número al azar

Los empleados de Google® además oyen los audios de los usuarios recogidos por Google® Assistant y los Google® Home


La noticia Así puedes distribuir el Asistente de Google® para que no responda en voz adhesión a tus consultas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario