Así puedes flanquear una representación desde cualquier aplicación para analizarla con Google® Lens

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así puedes flanquear una representación desde cualquier aplicación para analizarla con Google® Lens

Google actualiza su potente herramienta de reconocimiento de imágenes para agregar una primordial novedad. Google Lens en este momento nos posibilita analizar imágenes desde cualquier aplicación.

Hasta en este momento Google® Lens sólo posibilita analizar cosas a través de nuestra alcoba o imágenes de nuestra galería a través de Google® Fotos y no en todos los países, por ejemplo, en España aún no está accionada esta integración, inconveniente desde en este momento ya no hay límites para analizar fotos.

Ahora podemos analizar cualquier fotografía y desde cualquier aplicación que nos permita flanquear una imagen. Pero para eso 1º tenemos que tener instalado el entrada directamente de Google® Lens.

Google Lens

Google LensVaría según el dispositivo.

Una ocasión instalado la aplicación Google® Lens ya tan únicamente tenemos que abrir una representación desde una aplicación, clickar en Compartir y escoger a Lens tan aplicación.

Google Lens

Google Lens analizará la imágen seleccionada para identificar lo que aparece, tan monumentos, plantas, razas de animales u objetos tan ropa, muebles, etc…

Lens

Google Lens es capaz de detectar mas de un objeto a la ocasión de una imagen, mostrando unos cuantos puntos de los objetos identificados. Al clickar encima un acierto observaremos los objetos similares que Google® hallo en la web.

Google Lens

Vía | AP


La noticia Así puedes flanquear una representación desde cualquier aplicación para analizarla con Google® Lens fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario