Así puedes cambiar el país o la región del ID de Apple

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si eres cliente de iPhone y vas a cambiar de país por motivos de labor o porque vas a estudiar allí, es factible que necesites conocer cómo cambiar el país o la región del ID de Apple. Otro usuarios carente embargo, lo hacen por puro ocio, ya que desean descargar Aplicaciones que únicamente están disponibles en otras regiones tan juegos. Vamos a contaros paso a paso cómo hacerlo en vuestro iPhone de apariencia veloz y sencilla.

Cualquier cliente puede cambiar el país o región en su iPhone. Lo usual es asociar el ID de Apple® al país en el que vivimos, inconveniente una estancia temporal alejada de nuestra casa, puede requerir que necesitemos cambiarlo. Por otra parte, hay numerosas apps y juegos que únicamente están disponibles en un país o zona geográfica determinada, por lo que numerosos usuarios usan este método para delegación descargar adagio software.

La acumulador de los iPhone no dura acierto tan asegura Apple, según un informe

Antes de cambiar

Antes de cambiar el país o región de nuestro ID de Apple, la compañía recomienda realizar unas cuantas cosas. En 1º lugar es conveniente gasta el crédito que tengamos disponible y abandonarse a obteber probables reembolsos pendientes. También es aconsejable liquidar cualquier suscripción incluyendo la de Apple® Music. Otro aspecto primordial es realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos y poseer a don un método de desembolso que sea válido para el mas reciente país. Además, y para rondar seguros de delegación entrar a las compras previos en el mas reciente país o la mas reciente región, es aconsejable descargar otra ocasión las compras anteriores en todos los dispositivos en los que quieras disponer de la adquisición previamente de cambiar de país o región.

ios12-iphone-X

Cómo cambiarlo

Para delegación cambiar el país o región de nuestro ID de Apple® tendremos que ir a Ajustes > [tu nombre] > iTunes Store y App Store. Pulsa a continuación encima tu ID de Apple® y, a continuación, clicka Ver ID de Apple. (es factible que te solicite que inicies sesión). Después tendremos que clickar encima Pulsa País/Región y, a continuación, “Modificar el país o la región”.Ahora escoger el mas reciente país o la mas reciente región, y aceptamos los términos y condiciones. Ahora tendremos que escoger un método de pago, e meter la info de desembolso y administración de facturación nueva. Al fenalizar este proceso ya estaremos listos para entrar al Aplicaciones Store del mas reciente país elegido.

El artículo Así puedes cambiar el país o la región del ID de Apple se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario