Así puedes bloquear la pantalla de tu Realme carente clickar botones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los telefonos Realme cuentan con la capa Realme UI, toda una primeriza en el mercado, posteriormente de que se lanza su primera versión hará unos meses. Esta capa posee demasiado margen de mejora, inconveniente ya nos da algunas propiedades interesantes, tan la que os contamos actualidad para bloquear la pantalla carente tocar nadie botón.

Normalmente para apagar la pantalla de un teléfono, o bloquearla, que es lo mismo, necesitamos tocar cierto de sus botones físicos. Con el truco que os contamos a continuación no hará privación tocar pulsador alguno, porque con esta funcionalidad nativa se puede realizar de apariencia veloz y sencilla.

Bloquea la pantalla con un par de «toques»

Sí, de este modo de elemental puedes apagar la pantalla o bloquear tu Realme. Normalmente utilizarías el pulsador de encendido / apagado para hacerlo, ya que con él es la apariencia mas usual y por defecto de hacerlo en cualquier teléfono.

bloquear pantalla realme

Pero la capa de personalización de Realme recuento con una apariencia mas veloz y simple de hacerlo, y no es una cometido que encontremos en los propios ajustes del teléfono, destino que se halla en el semejante lugar adonde editas algunas de las funcionalidades de la pantalla y escritorio del teléfono.

¿Cómo se acciona este método de bloqueo?

Pues es demasiado sencillo, ya que para eso tenemos entrar a la semejante pantalla de tu Realme donde normalmente eliges los widgets que se integrarán en la pantalla de principio del teléfono. Para delegación accionar esta cometido debes realizar lo siguiente:

  • Pulsa prolongadamente encima una zona de la pantalla de principio adonde no haiga nadie icono o entrada directamente a una app
  • Pulsa encima ajustes
  • Se abrirán los ajustes de «pantalla de principio y riqueza de pantalla»
  • Desliza hacia abajo el menú
  • Activa «Toque 2 veces para bloquear»

Una ocasión que se ha accionado esta funcionalidad, únicamente tendremos que dar 2 toques con el dedo en una zona vacía de la pantalla de principio para que se apague la pantalla y se bloquee el teléfono completamente. También puedes simpatizar haciéndolo pulsando encima el pulsador de encendido, inconveniente es demasiado mas cómodo clickar 2 veces encima esta zona vacía de la pantalla para que el teléfono se bloquee por completo.

Lógicamente si no os finaliza de convencer este método, únicamente tenéis que hacer el proceso inverso, y detener esta cometido pulsando de mas reciente el deslizante. Personalmente me parece una de las mejores opciones para bloquear el teléfono, ya que no nos obliga a coger el teléfono por los laterales, destino que con el semejante dedo que hemos estado navegando se bloquea al momento el teléfono.

The post Así puedes bloquear la pantalla de tu Realme carente clickar botones appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario