Así puedes accionar el mas reciente “Modo Oscuro” en el Pocophone F1

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Pocophone F1 de Xiaomi sorprendió a todos en el punto fue publicitado el año adulterado por su excelente concordancia calidad/precio. Esta “marca” opcion de Xiaomi ha calado en un buen número de usuarios que han visto en el Pocophone F1 el acorde acabado entre validación y un precio que no supera los 300 euros. Aun así, Xiaomi no le ha dejado corto en actualizaciones y novedades y en este momento podemos inclusive accionar un nuevo “Modo Oscuro”

Aquellos propietarios de Pocophone F1 visualizan tan el final mejoría exiguo a exiguo desde su lanzamiento a fines del verano pasado. Desde entonces, Xiaomi ha trabajado en la pericia de MIUI para Pocophone, que ha permitido que el final haiga incorporado cometidos no presentes en principio tan el metodo de cámara super lenta a 960 fps, adaptación con Google® Lens en la aplicación de alcoba con apoyo para la transmisión de cinta HD a través de Netflix. Ayer semejante supimos además que el Pocophone F1 está obteniendo “Game Turbo” una cometido para optimizar juegos recientemente presentada en el mas reciente Xiaomi Mi 9.

El Pocophone F1 recibe el metodo “Game Turbo” del Xiaomi MI 9

En íntegramente el sistema

Ahora hemos conocido que la beta abierta de MIUI en su versión 10.9.3.25, está comenzando a obteber un ameno Modo Oscuro que unos cuantos usuarios ya están pudiendo activar. Este mas reciente Modo se adapta a íntegramente el aparato e inclusive a algunas App tan la calculadora, los contactos, galería, mensajes, notas, el marcador etc… Al tratarse de una versión de prueba, el cliente podrá hallarse partes que no están optimizadas para el Modo Oscuro.

Pocophone Modo oscuro

Cómo activar

Para delegación accionar el Modo Oscuro en el Pocophone F1 habrá que poseer instalada la última veta de MIUI, la cual podéis descargar desde este enlace. El anaquel ZIP pasivo rondar ubicado en el teléfono. Después tendremos que auxiliar a Configuración/Acerca del teléfono/Actualización del sistema. Ahora tocamos en el menú contextual de arriba (los 3 puntitos) y elegimos “Elegir paquete de actualización”después seleccionamos el anaquel descargado y la instalación comenzará.

Dónde adquirír el Pocophone F1 mas barato, con mas de cien euros de descuento

Una ocasión se reinicie el terminal, tendremos que auxiliar a Configuración/Pantalla, adonde observaremos un mas reciente pulsador que acciona y desactiva el Modo Oscuro. El anaquel ocupa rodeando de 1.8 GB. Como siempre,  hay que poseer en recuento que estamos ante una versión beta, de este metodo que la pericia de cliente pueda poseer fallos. En este asunto constantemente puedes auxiliar a los fotos oficiales de MIUI para contribuir reportando cualquier anécdota por insginificante que parezca.

El artículo Así puedes accionar el mas reciente “Modo Oscuro” en el Pocophone F1 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario