Así puedes accionar el metodo de depuración USB en tú amovible Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android es un aparato ejecutivo de código abierto y reconocimiento a ello, los productores y usuarios avezados pueden moldearlo a su gusto. Dentro de las opciones que da nuestro móvil, inconveniente que está carencia al capacidad de la vista, es la denominada “Depuración USB”. Se trata de una cometido que está en principio prevista para desarrolladores, inconveniente a la que íntegramente el planeta puede poseer acceso.

En MovilZona solemos traeros diversos tutoriales, que exprimen nuestro amovible demasiado mas allí de las opciones iniciales que nos brindan los dispares fabricantes. No obstante, constantemente tendremos que obrar con precaución y no meternos en jardines que puedan realizar que nuestro amovible acabe inservible. Todo lo que conlleve realizar ajustes pensados para desarrolladores, poseen un riesgo que deberá asumir cada uno.

¿Qué es y para qué sirve?

El Modo de Depuración USB es una cometido demasiado útil o casi fundamental para los desarrolladores, inconveniente además puede auxiliar a ser lo para todos los usuarios. Su activación posibilita una comunicación entre nuestro amovible y el ordenador. Su objetivo es depurar las dispares aplicaciones, para que un desarrollador pueda interactuar con el aparato en asamblea real, carente apuro de realizar utilización de la consola de desarrollo.

depuracion usb android

Activar la depuración USB posibilita aprovechar las herramientas ADB, con la que delegación estos, construir archivos APK almacenados en nuestro Ordenador en el teléfono, desplazar archivos de un lado a otro y o tan decimos, visualizar los registros del amovible para detectar errores de depuración. Los comandos ADB y Fastboot además pueden desquitarse un amovible bloqueado inclusive en el punto tenemos inconvenientes para encenderlo. Antiguamente, la Depuración USB era usada inclusive para realizar capturas de pantalla, previamente que Google® lo habilitara en Android-OS a través de la combinación de teclas que en este instante damos por normal.

Comunicación móvil/ordenador

Como decimos, al rondar activa, podremos intercambiar datos entre el ordenador y el móvil. De esta apariencia se podrán construir App carente obteber notificaciones o para acertar datos del registro. Es decir, una herramienta que íntegramente desarrollador usa para controlar su software.

No es root

No estamos hablando de hacer Root en Android, inconveniente es indiscutible que nos posibilita interactuar mas con la interfaz del sistema. No es aconsejable que la depuración USB esté accionada en íntegramente momento, ya que puede ser aprovechado por el malware tan una puerta de llegada a nuestro amovible y numerosos de nuestros datos personales. Al accionar la depuración por USB, un mensaje nos indicará que la elección únicamente está indicada para movimientos de desarrollo.

Su activación

Para delegación accionar la elección tendremos que auxiliar al menú de Ajustes/Acerca del dispositivo y luego bajamos inclusive visualizar “Número de compilación”. Tendremos que tocar unas cuantas veces seguidas además inclusive que aparezca el mensaje “Ahora eres un desarrollador”, inconveniente no te lo creas… El posterior paso es devolver a la pantalla inicial y escoger “Opciones de desarrollador” que en este instante surge en los Ajustes. Una ocasión en el interior observaremos la elección “Depuración USB” que en este instante podremos activar.

depuracion usb en android

The post Así puedes accionar el metodo de depuración USB en tú amovible Android appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario