Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos a riqueza su cámara

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos su cámara

La mas reciente familia de smartphones(teléfonos inteligentes) P20 de Huawei® ya ha resultado presentada en sociedad y, pese a que las filtraciones de estas últimas semanas no ofrecian margen para la sorpresa, el fabricante chino desveló los P20 en un evento por íntegramente lo grande en el Grand Palais de París.

Los protagonistas fueron, por supuesto, el Huawei P20 y el P20 Pro y sus capacidades fotográficas. Vuelven a colaborar con Leica para el ampliación de la cámara y gran aviso del evento se dedicó a ensalzar las bondades de la misma, encima íntegramente la del Huawei P20 Pro, en el que hallamos una triple configuración.

Un sensor principal de 40 MP RGB acompañado de una 2ª cámara con sensor monocromático de 20MP f/1.8 y junto a la 3ª cámara de 8MP f/2.4 que hará las labores de telefoto, pudiendo acaparar un zoom óptico 3x o alcanzando el 5x utilizando zoom híbrido.

Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos su cámara

Pulsa encima la foto para entrar a la galería

Todo eso está envuelto por la Inteligencia Artificial que rodea los smartphones(teléfonos inteligentes) de Huawei® y que este año se enfoca todavía más en optimizar las opciones de las cámaras de apariencia automática y tratando de acaparar el mejor resultado carente que el cliente tenga nociones de fotografía. “Inteligencia que desafía la fotografía smartphone“, reza el slogan de Huawei.

Tras el evento, aprovechamos que el asamblea de París mejoró para salir a realizar fotografías con nuestro Huawei P20 Pro, la unidad con la que preparemos el análisis a riqueza en unos días. Como la cámara es clave en este smartphone, el escenario de París era el lugar idoneo para ponerla a prueba, encima íntegramente en las condiciones más complicadas para las cámaras de smartphones: las posiciones de baja luz, en entornos oscuros y de noche. También a plena luz del día, la exhibe de capturas abarca todas las situaciones.

Probando la cámara del Huawei® P20 Pro de noche

Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos su cámara

Una cámara de 40 megapixeles”, ese será el principal reclamo que entrará por los ojos a los potenciales compradores, problema la cámara del Huawei® P20 Pro va más allá.

En 1º lugar, hay que esclarecer que la cámara no proviene ajustada por defecto en los 40MP, destino en 10MP, tendremos que ser nosotros los que hagamos este alteración desde la configuración de la aplicación. Eso sí, en el metodo de 40MP hay una limitación clave: no tendremos opción de apurar ningún persona de zoom, ni el óptico 3x, ni el híbrido mayor. Se presupone que al poseer fotos de 40 megapixeles, nos tendremos que “acercar” a una zona precisa a principios de recorte de la representación una ocasión que ya la hayamos tomado.

El Huawei® P20 Pro proviene configurado en 10 Mpx: si quieres los 40 tendrás que cambiarlo

La gran mayoría de las fotografías que veis en la galería que adjuntamos han resultado tomadas con el ajuste a 10MP, para delegación apurar la versatilidad que da el zoom. Por un lado, el zoom óptico 3x es mucho ameno para ‘acercarnos’ a la acción carente pérdida aparente de noble o detalle. Por normativa abstracto hallamos zoom 2x en las dobles cámaras de smartphones, así que el 3x va un poquito más allá, que inclusive puede ser excesivo si deseamos usarlo en retratos, obligándonos a retroceder un poco para encuadrar don la escena.

El Huawei® P20 Pro proviene configurado de abanico en 10 Mpx: si quieres los 40 tendrás que cambiarlo

Pulsando una ocasión más el botón de zoom (que podría rondar mejor colocado en la interfaz de la aplicaciones de cámara, adagio sea de paso) pasamos al zoom 5x, el llamado ‘híbrido’, y lo indiscutible es que los resultados no están ausencia mal. Incluso desde un autobús en movimiento pudimos halagar imágenes de zonas de la Torre Eiffel que conservan detalle. Mencionar aquí que el estabilizador de imagen (óptico y que recuento con la apoya de la IA y machine learning para predecir los desplazamientos y corregirlos) juegan un papel clave.

¿Mejor disparar en 40 megapíxeles o 10 MP con zoom? En esta primera toma de contacto y, con posiciones variadas, nuestra impresión es que, si no necesitas la gran resolución, da mejor resultado el zoom 3x y 5x  (que, de nuevo, no se pueden apurar al accionar los 40MP).

“Master AI”, Inteligencia que elige los mejores ajustes por ti

Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos a riqueza su cámara

Con las cámaras de smartphone(teléfono inteligente) cada ocasión más igualadas a altitud de componentes, los creadores conocen que deben agenciárselas diferenciarse, y el software es clave. Huawei, al equivalente que hizo en el Mate, apuesta por Inteligencia Artificial no únicamente para optimizar los procesos del fin a lo largo de el día, destino también para impulsar la cámara.

La cámara del Huawei P20 Pro usa IA para detectar dispares posiciones y delegación adaptar automáticamente los parámetros de la imagen. En esta generación ya puede reconocer más de 500 escenarios en 19 categorías diferentes, tan paisajes, comida, mascotas, naturaleza, retratos, reconocimiento de documentos, fotografía grupal y más. Todo esto actúa, por supuesto, en el metodo automático; y en la propia pantalla nos indicará qué “escena” ha detectado previamente de disparar.

Como nuestras pruebas han resultado principalmente de noche, ese es el metodo que se ha accionado en la mayoría de posiciones (y al que podemos entrar en cualquier instante desde su pestaña dedicada). Lo indiscutible es que el resultado es enormemente vistoso ya que el P20 Pro hará fotos a lo largo de 4-6 segundos y crea una representación fin en la que se resalta prácticamente cualquier aviso de las escenas, levantando las sombras, con detalle, sin sobreexponer las zonas más iluminadas y manteniendo el ruido a niveles aceptables.

Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos a riqueza su cámara

El problema es que, pese a resultar fotografías mucho llamativas y ‘resultonas’ para los ojos de gran aviso de la población, dependiendo de la escena esas imágenes pueden ser irreales. En la galería podéis visualizar fotos en las que los cielos surgen mucho iluminados (resultado de las diferentes exposiciones) y que no se correspondían con lo que estábamos viendo en realidad. En esas posiciones nos dieron mejor impresión las fotos tomadas en metodo profesional, inclusive dejando todos los parámetros en automático.

Fotografías de retrato con el Huawei® P20 Pro

Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos su cámara

Por supuesto, no puede faltar el metodo retrato en los Huawei® P20, acierto en la cámara frontal tan en la trasera. Los resultados podéis apreciarlos vosotros mismos y, una ocasión más, depende mucho de la situación. En unas ocasiones queda bien, natural, y en otras el desenfoque de riqueza es mucho pronunciado y no hay bokeh progresivo. Echamos de carencia delegación adaptar la exposición en este metodo retrato, encima íntegramente con la frontal, ya que tiende a sobreexponer, pese a que por supuesto podemos solucionarlo en edición.

Huawei ha metido también un metodo de iluminación 3D para los retratos, arreglado semejante a de los iPhone. Está don para jugar con diferentes puntos de luz y lo afable es que podemos ajustarlo en directamente y también a posteriori desde la galería. Así que, si no nos gusta, constantemente podemos devolver a la foto original.

Con el P20 y, encima todo, con el P20 Pro, Huawei® lo apuesta íntegramente a la fotografía móvil, un campo que se ha transformado en fundamental a la hora de seleccionar smartphone(teléfono inteligente) y en el que se ha logrado un altitud esplendida en escasos años. Según benchmarks tan DXOMark, estas aire las mejores cámaras jamás puestas en un smartphone, seguiremos probándolas y comparando para mostraros numerosos más resultados en el análisis final.

La llegada Así hará fotos el Huawei® P20 Pro, probamos a riqueza su cámara surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario