Así habría resultado el Nokia® N95 con Android: filtrado un prototipo deslizante con triple cámara

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así habría resultado el Nokia® N95 con Android: filtrado un prototipo deslizante con triple cámara

Si hará unos días vimos tan Nokia se osaba a revivir 2 telefonos míticos tan eran el Nokia® 6300 y el Nokia® 8000, en este momento toca quedarse con 1 de los modelos mas icónicos de la marca. El Nokia® N95 (luego llegó una versión con 8 GB de capacidad), ese todoterreno, un monstruo en la época, regresa a ser noticia al filtrarse el que podría haber resultado su versión actualizada.

HMD, en este momento la encargado de Nokia, ha ido realizando probables los sueños de numerosos usuarios al revivir viejas glorias de la marca. Ahí están el Nokia 3310 de 2017 o el Nokia 8110 4G, modelos que se suman a los mencionados antes. El Nokia® N95, distinto de los móviles memorables, parece que carente embargo, se quedará por el camino.

 El rey se queda en el camino

Y eso que se ha podido visualizar en un cinta un mirada a un prototipo no funcional del Nokia® N95 que sirve para poner de manifiesto que a veces, ni la nostalgia y las ventas íntegramente lo pueden. En el cinta de Mr. Mobile en YouTube podemos visualizar el N95 a abrir del minuto 6:12 y quedan bastantes detalles al descubierto.

Slider N95

Nos hallamos ante un final que tan en el asunto del modelo original, consta de 2 partes, deslizando una encima la otra para dejar al descubierto unos generosos altavoces. Además y junto al máquina es alargado (recodar que el modelo genuino usaba un doble despliegue en vertical), surge una ilustración en la que se exhibe tan el N95 reestilizado se puede abrir casi de cualquier manera.

Con un gran tamaño, encima íntegramente al compararlo con el N95 clásico, nos hallamos con un teléfono que en la anterior muestra un módulo compuesto por 3 cámaras, un flash LED y una especie de anilla que al abrirla, sirve de apoyo para apoyarlo en la mesa.

Tamanos

En la zona inferior surge serigrafiado el aparato ejecutivo usado, en esta ocasión la versión mas limpia del aparato ejecutivo de Google, Android One.

Lástima que al parecer, este amovible de Nokia, haiga finalizado durmiendo el sueño de los justos y que las opciones de verlo realizado materialidad sean casi nulas.

Vía | GSMArena


La noticia Así habría resultado el Nokia® N95 con Android: filtrado un prototipo deslizante con triple alcoba fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario