Así trabaja la mas reciente rotación en Android-OS P

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tras la primera versión previa para productores de Android-OS P, aire numerosas las informaciones encima los mas actuales detalles y cometidos que se añaden al aparato operativo. Uno de los añadidos menores inconveniente mas interesantes es la nueva rotación de Android-OS P.

Nueva rotación de Android-OS P: mas inteligente, mas accesible

Android P traerá consigo una gran cuantía de novedades en el punto se estreno – a fines de 2018 según su calendario de lanzamiento. Algunas cosas serán grandes detalles y beneficiarán a numerosos móviles, tan el mas reciente apoyo para notches y muescas que adaptará mejor el aparato a las mas actuales pantallas que estamos viendo a lo largo del último año. Y otros añadidos serán cosas menores, inconveniente que carente vacilación beneficiarán a la pericia de numerosos usuarios. La nueva rotación de Android-OS P es tan la doble pulsación encima el pulsador de apps actuales para cambiar velozmente entre App introducida en Android Nougat: no revoluciona nada, inconveniente apoya mucho.

Nueva rotación de Android-OS P

En 1º lugar, hay que entender los 2 mas actuales modos que podrás usar en Android-OS P: rotación fija y rotación libre. Ya no se trata de fijar en el metodo apaisado o facultar rotar, destino que directamente se reduce a rotar o no de apariencia automática. Se pasivo a que la verdadera cometido para rotar queda reservada a la barra de cabotaje inferior, tal y tan podéis visualizar en el gif de mas arriba. Con el metodo rotación libre, íntegramente trabaja tan siempre; inconveniente las cosas cambian con el metodo rotación fija. Un mas reciente botón surge a la izquierda del pulsador Atrás cuando, por ejemplo, se pone en alargado el amovible y el superficie está en vertical. Si se pulsa, la pantalla se adapta y pasa a rondar fija en la mas reciente posición. Si se regresa a poner vertical, regresa a surgir el botón, que servirá para la semejante cometido inconveniente a la inversa.

Las ventajas de los botones en pantalla

De este modo, el aparato de rotación estará constantemente a don y ayudará a los usuarios a delegación adaptarse de apariencia veloz a cada posición carente poseer que depender de bajar los Ajustes rápidos en íntegramente instante o usar App de terceros. Esta ventaja explica, además, por qué Google apuesta mas por los botones en pantalla: brindan mas posibilidades.

Los creadores que se valen de botones en el cuerpo del amovible se quedan fijos en las 3 opciones principales, mientras que al accionar una barra de cabotaje en pantalla, esta se peude aceptar a las necesidades de cada aplicación. Los límites se superan por la vía del software y el aparato se regresa mas eficiente, tal y tan demuestra la mas reciente rotación de Android-OS P.

El artículo Así trabaja la mas reciente rotación en Android-OS P se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario