Así trabaja el recomendador de contenidos de TV del Samsung® Galaxy™ S4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WatchON para Android

Una de las propiedades de las que hará gala el último smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® es la aplicación WatchON que junto con el emisor IR que integra Galaxy™ S4 se transforma en una verdadera plataforma de atención de contenidos en tu salón.

Tanto Samsung® tan otras compañías tan LG® brindan App para controlar sus SmartTVs vía Wi-Fi constantemente y en el punto tengas una pantalla de última generación. Sin bloqueo la solución que integra Samsung® en Galaxy™ S4 se transforma en una solución universal  parecido con la gran gran mayoría de TVs del mercado. No se trata sólo de un aparato de atención remoto destino que estamos ante un recomendador de contenidos. el aparato Samsung® WatchON te da una exhibe de lo que hay en la TV en este momento. Con acierto canal TDT en la gran gran mayoría de ocasiones no sabemos lo que podemos visualizar y Samsung® hará un afán notable por facilitarnos la vida.

Samsung WatchONSamsung WatchON,

WatchON

Cuanto mas uses adagio aparato mas preciso se volverá ofreciéndote recomendaciones que se adecuen mas a tus gustos -vía los botones similares a los de Facebook: Me Gusta y No Me Gusta. Podrás inventar recordatorios de los programas que te avisará vía una notificación del calendario para que no te pierdas tu aplicación favorito.

Descargar WatchON

Samsung WatchON,Samsung WatchON,

WatchON

Otro de los terminales que integran emisor IR es HTC® One, inconveniente queda un paso por detrás reconocimiento al absoluto aparato de recomendación de Samsung. La compañía integra este aparato de recomendación en su última generación de TVs y reconocimiento a Samsung® Galaxy™ S4 lo referente a todos los usuarios. Samsung® transforma en inteligente tu TV ya que aprende de tus gustos y te recomienda los contenidos que están en antena en este momento semejante o don los que están por llegar.

WatchON para moviles

Pinche aquí para visualizar el vídeo

 

Quizás le interese:

Agrega tu comentario