Así es Lenovo Smart Clock, el 1º horómetro despertador inteligente con Asistente de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es Lenovo Smart Clock, el 1º horómetro despertador inteligente con Asistente de Google

La familia de dispositivos con Google® Assistant crece. Tras visualizar los nuevos manos holgazán para el coche de Anker y JBL en este momento Lenovo presenta el primer horómetro depertador con Asistente de Google.

Tras prorrumpir el adulterado año la pantalla inteligente Lenovo Smart Display, el fabricante asiático se atrave a prorrumpir el mas reciente Lenovo Smart Clock, mas reciente bafle con pantalla, inconveniente esta ocasión mas reducida y transformado en un horómetro de mesa, con la coloración de Google.

Lenovo Smart Clock

Lenovo Despertador

Lenovo Smart Clock es un bafle que integra una reducida pantalla de 4 pulgadas cuya interfaz diseñada por Google® está centrada en la de un horómetro despertador. Con la adaptación con el Asistente de Google podremos realizar comportamiento y consultas de voz para oír y/o visualizar sus respuestas en pantalla.

Lenovo Smart Clock Smart Display

Podemos aprovechar el Lenovo Smart Clock para distribuir por voz la alarma, controlar las luces, la calefacción, el televisor y mas de 10.000 dispositivos domóticos compatibles con Google® Assistant y Google® Home. Una de las cosas que se podrá realizar es expresarle al horómetro que calceta hora de que suene a alarma comience a encaramar de apariencia progresiva las luces de la habitación, simulando el amanecer.

Este horómetro despertador de Lenovo recuento con un bafle de rango absoluto de 6 vatios y 2 radiadores pasivos que promete escucharse con mucha validación en una habitación grande. Además, tan recuento con la tecnología Chromecast Audio integrada puedes escuchar su aire en un conjunto de altavoces. Incluye un puerto USB por si deseamos recargar nuestro móvil. Su precio será de 79,99 USD y saldrá a la venta a abrir de esta primavera.

Lenovo Smart Clock

Más info | Lenovo

También te recomendamos

¿Ratón para Fornite? Esta es la config idoneo de DPI y sensibilidad

Ver vídeos de YouTube mientras te cepillas los dientes, de este modo es el espejo con Android-OS publicitado en el CES 2019

Anker y JBL avisan los primeros manos libres para el coche con Asistente de Google®


La noticia Así es Lenovo Smart Clock, el 1º horómetro despertador inteligente con Asistente de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario