Así es ‘Just a Line’, la aplicaciones basada en ARCore para realizar dibujos en el aire

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Just A Line Android-OS App

ARCore aún es una cometido unica de unos escasos dispositivos Android, inconveniente exiguo a exiguo van llegando mas recientes apps que apuran la materialidad aumentada. Ayer semejante os hablábamos de Ikea Place, la aplicaciones para delegación visualizar cómo quedarán los muebles previamente de comprarlos, y actualidad le toca el turno a Just A Line, una curiosa aplicaciones con la que podemos realizar dibujos en el aire.

Just A Line surge de un experimento de Google® bautizado ARCore Drawing que se basa en una elemental hilera blanca que podemos articular por el espacio. El propósito fue exhibido tan 1 de los Google® Experiments y en este momento viene en apariencia de aplicaciones gratuita. Eso sí, sólo la podrás descargar en un smartphone(teléfono inteligente) compatible con ARCore.

Una hilera que fluye por el espacio

Just A Line Android-OS App

Como decíamos, la premisa de la que aviso Just A Line es de lo mas básica: dibujar líneas en 3 dimensiones o, adagio de distinto modo, ‘en el aire’. Cuando abrimos la aplicaciones nos hallamos con la vista de la alcoba y demasiado escasos controles; en la aviso alto tenemos el pulsador para abeldar el dibujo y el entrada al menú, mientras que en la aviso inferior podemos seleccionar el grosor del pincel, grabar un cinta o deshacer el último trazo.

Dibujar con Just A Line es tan elemental tan clickar encima la pantalla y comenzar a movernos, porque sí, toca moverse para realizar dibujos mas llamativos. Por arquetipo podemos agregar mas hojas a una planta, inventar una puerta en mitad de la ausencia o una espiral interminable tan la del inicio del cinta administrativo de la app.

Con Just A Line podemos inventar vídeos cortos que acierto por duración tan por formato aire perfectos para flanquear en Stories de Instagram. Eso sí, la aplicaciones es extremadamente simple y sólo nos posibilita inventar una hilera blanca, estaría don que en el futuro añada mas herramientas. Recordamos que los móviles compatibles con ARCore aire Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Samsung® Galaxy™ S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note 8, LG® V30, OnePlus 5 y Asus Zenfone AR.

Just a Line - Draw Anywhere, with AR

Just a Line – Draw Anywhere, with AR

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Ikea Place, su aplicación de materialidad aumentada para decorar tu arquitectura viene a los móviles Android-OS con ARCore


La noticia Así es ‘Just a Line’, la aplicaciones basada en ARCore para realizar dibujos en el aire fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario