Así es Forest, una aplicaciones para ayudarte a desconectar del labor y yacer un cable a la naturaleza

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es Forest, una aplicaciones para ayudarte a desconectar del labor y yacer un cable a la naturaleza

Estamos enganchados a los telefonos móviles, es una materialidad pese a que constantemente con matices. El ordenador que llevamos en el bolsillo se ha transformado en nuestra centralita de teléfonos, nuestro cine, nuestra sala de conciertos y, en numerosas ocasiones, además en nuestra oficina. Con similar número de opciones es dificultoso deducir en realizar cosas a distancia de él, inconveniente se puede.

De hecho, se debe. Tal es de este modo que empresas tan Google o Facebook ya se han caseta manos a la obra para ayudarnos a ser conscientes del asamblea invertido delante del móvil. Por eso nació Forest, una aplicaciones que procura que dediquemos asamblea a, precisamente, no tocar el móvil. Que plantemos un árbol y lo cuidemos cuidándonos a nosotros mismos. Una premisa mas que ameno que podemos descubrir en Google® Play.

Deja el amovible y cuida de tu árbol

Forest

El planteamiento que Forest pone frente a nosotros, y el desafío, es en materialidad arreglado simple: nosotros mismos decidimos cuánto asamblea deseamos acaecer carente abandonar la app. Fijamos una franja de asamblea a lo largo de la cual el árbol crecerá sano y, si fallamos, el árbol morirá. Y sí, podemos apagar la pantalla para eludir tentaciones.

Cuanto mas asamblea estés carente aprovechar el móvil, más árboles plantarás y mas abultado será tu bosque virtual. Asimismo, en qué grado mas árboles plantes mas dinero conseguirás. Por ejemplo, plantar un arbusto a lo largo de 20 minutos da 5 monedas. Esas dinero las puedes invertir en adquirír mas recientes especies de árboles virtuales para personalizar tu bosque. ¿Dónde esta la gracia? En que si fallas y usas otra aplicación, en el bosque aparecerán los árboles muertos, dejando ahí para el recuerdo que esa ocasión no fuiste capaz de concentrarte.

Durante el asamblea que estés concentrado puedes reproducir aire relajante, por si usas la aplicaciones con auriculares

Pero va mas allá. Forest es colaboradora con “Trees for the Future”, una ONG que planta árboles en zonas deforestadas. Actualmente han plantado mas de 145 millones de árboles en un docena de países, de los cuales 436,491 vienen de Forest. Para participar, sencillamente debes salvar las dinero que consigas en la app, ir a la elección “Bosque real” e invertir unas cuantas (entre 2.500 y 5.000). Cuando lo hagas, Forest solicitará la plantación de un árbol y tu concentración se transformará en poco bueno para la sociedad.

Plantar un árbol, pese a que sea virtual, puede evocar ciento pesaroso de la responsabilidad en el cliente y alejarlo del móvil

La aplicación, por distinto lado, recuento con extensiones para Google® Chrome y Firefox, de apariencia que puedes sincronizar las sesiones y movimiento con tu móvil. En ellas, sencillamente tienes que distribuir las webs que te restan productividad (como las redes sociales o el correo) y acaecer asamblea carente consultarlas. Si lo haces, la extensión te recordará que entonces morirá tu árbol (y recuerda que se quedará registrado en el bosque virtual y no conseguirás monedas).

Forest se puede descargar gratis en Google® Play. ¿Por qué? Porque la aplicaciones para Android-OS posee una adquisición in-app única por valor de 1,99 euros que libera la elección para plantar árboles reales, una lista blanca, logros, estadísticas detalladas y elimina los anuncios.

Forest

Forest

  • Desarrollador: Seekrtech
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play


La noticia Así es Forest, una aplicaciones para ayudarte a desconectar del labor y yacer un cable a la naturaleza fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario