Así es el mas reciente Plex para Android: mas reciente interfaz, mas grande personalización, podcasts y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Plex

Uno de los mejores reproductores multimedia se actualiza por completo. La aplicación Plex se actualiza a la versión 7.0 para estrenar nueva interfaz e importantes características.

Plex 7.0 da un primordial lavado de cara en su aplicación, estrenando una mas reciente interfaz que pone al aniversario su aplicación con una mas reciente pantalla de principio y un mas reciente menú de navegación.

Nueva interfaz personalizable

Plex

El mas reciente Plex añade mas recientes pestañas en la aviso inferior para que podamos entrar velozmente entre los dispares tipos de provecho que soporta la aplicación tan fotos, series, películas, música, televisión, etc…

Lo mejor de este mas reciente esquema es su personalización, Podemos organiza las pestañas a nuestro gusto, al equivalente que las secciones de su pantalla de inicio. Podemos expresar que visualizar y en qué orden.

Podcasts

Plex

Plex 7.0 estrena los podcasts y la mas reciente sección Noticias para rondar al aniversario de la popularidad y de nuestros programas de radio favoritos.

La aplicación nos posibilita revelar noticias de cualquier tipo o simpatizar a los canales mas importantes de comunicación a través de su sección Explora News. Aquí podemos visualizar las noticias en vídeo.

Plex

Su reproductor de podcast nos posibilita personalizar la celeridad de reproducción, visualizar todos los capítulos disponibles y suscribirnos para visualizar en la pantalla de principio sus podcasts.

Plex

  • Desarrollador: Plex, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo

Más info | Plex
En Xataka Android-OS | Plex da el salto a la materialidad virtual con Daydream: ve vídeos con camaradas en un salón virtual


La noticia Así es el mas reciente Plex para Android: mas reciente interfaz, mas grande personalización, podcasts y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario