Así es el mas reciente gesto que Google® Play Store está probando para abotonar las imágenes promocionales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Así es el mas reciente gesto que Google® Play Store está probando para abotonar las imágenes promocionales

“Desliza hacia abajo para cerrar” es el mas reciente gesto que Google Play Store está probando para que el cliente pueda cerrar una captura de pantalla o representación promocional de la ficha de una aplicación o juego. Hasta en este momento había que tocar el pulsador Atrás para devolver a la ficha.

Esta mas reciente particularidad se ha comenzado a accionar en unos cuantos dispositivos, podría rondar en su fase de pruebas. La activación parece ser desde los servidores de Google, ya que actualizar Google® Play Store a la última versión no nos garantiza poseer ese mas reciente gesto.

Desliza hacia abajo para cerrar

Google Play

El mas reciente gesto no posee demasiado misterio. Una ocasión abramos una captura de pantalla o representación promocional de la ficha de una aplicación o juego para devolver a la ficha podemos deslizar hacia abajo para cerrarla.

Así, con este mas reciente gesto, pues es mas veloz retroceder a la ficha, ya que con un sencillo gesto ya hemos cerrado la imagen. Hasta en este momento únicamente existía la elección de tocar el pulsador Atrás de la barra de navegación.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Con estas apps puedes poseer cabotaje por gestos en cualquier Android-OS

Google® Play Store actualiza la sección de valoraciones y opiniones: podrás filtrar por calificación

Guía de adquisición para comenzar el año: El Ordenador gamer definitivo para cada bolsillo


La noticia Así es el mas reciente gesto que Google® Play Store está probando para abotonar las imágenes promocionales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario